Paraguay: Colocan hamacas en paradas de buses en Asunción

Como parte de una campaña publicitaria, se colocaron hamacas en algunas paradas de buses del país, en Asunción y el interior del país. Las mismas permanecerán allí durante algún tiempo.

Llamativas hamacas paraguayas de color rojo intenso adornan y están a disposición de los usuarios del transporte público desde la mañana de este martes.

La hamaca, comúnmente utilizada para descansar, tiene como objetivo transformar la larga y aburrida espera de los pasajeros en un momento distendido y divertido.

Como era de esperarse, el hecho captó rápidamente la atención de los pasajeros y generó diversas reacciones. Algunos no dudaron en arrojarse a descansar, otros fueron más cautelosos y solo se limitaron a capturar una foto y compartirla en las redes sociales.

La intervención se llevó a cabo en varias paradas de Asunción al igual que en las plazas Del Maestro, Ybyraty y frente a la Municipalidad de Villarrica. También en Encarnación, sobre Jorge Memmet esquina Luis Irrazabal y Teniente H. González. En Ciudad del Este fueron ubicadas en las paradas frente al supermercado Gran Vía, sobre Monseñor Rodríguez casi Concejal Romero y en la calle que va al lago de la República.

Con esto se pretende convertir la espera del colectivo, muchas veces tediosa y prolongada, en un momento placentero y divertido.

La iniciativa forma parte de una campaña publicitaria implementada recientemente, pero que coincide con la ordenanza de las paradas obligatorias de colectivos en la capital y otras localidades.

Desde el pasado mes de abril, las paradas obligatorias fueron instaladas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicacioens (MOPC) y los municipios. Esto limita y obliga tanto a choferes como a pasajeros a respetar estos espacios, pues de esta manera se busca agilizar el tráfico.

 

Fuente:

Última Hora

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido