«El 6 de mayo va a haber problemas con el transporte», anticipó el secretario adjunto de la CATT, Juan Carlos Schmid.
El secretario adjunto de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, confirmó este martes el desarrollo múltiples asambleas durante el lunes 6 de mayo que podrían afectar el normal funcionamiento de los servicios de transporte en todo el país.
Comparto la #entrevista que me realizaron esta mañana en el programa Buenas Tardes China de Radio Con Vos, donde hablamos de las #asambleas que se realizarán el próximo 6 de mayo y nuestra posición en cuanto al impuesto a las #ganancias.
Video completo: https://t.co/skhm3ezrHG. pic.twitter.com/zRwdnWiJj9
— Juan Carlos Schmid (@JuanCSchmid) April 30, 2024
«El 6 de mayo vamos a hacer asambleas en todos los servicios de transporte en contra del impuesto a las ganancias», sintetizó el dirigente sindical
Schmid detalló además que las actividades se ejecutarán en un rango horario: irá desde las primeras horas de la mañana hasta las 11, «lo cual indudablemente va a afectar todos los servicios».
El martes 6 de mayo en horas de mañana y cerca del medio día se interrumpirán las actividades en el transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo en rechazo al acuerdo fiscal que nuevamente sanciona el impuesto a las ganancias.
«Va a haber situaciones de conflicto si el pacto fiscal vuelve a afectar el bolsillo de los trabajadores. Si hay protestas se paraliza el transporte», consideró.
Fuente:
El Cronista
CATT