Mercedes-Benz Camiones y Buses, completó un ciclo de inversiones en el país por USD 50 millones destinados a la construcción de un totalmente nuevo e independiente centro logístico de autopartes y repuestos en el predio adquirido en el kilómetro 90 de la ruta nacional N° 9, en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Los portones con persianas están diseñados para que lleguen camiones a cargar o descargar repuestos o productos
Catering, vehículos modernos y antiguos restaurados para el gran anuncio de Mercedes Benz Camiones y Buses
Los clásicos (Historia):
Los modernos (Actuales):
Algunas perlitas…
El anuncio de inversiones…
Actualmente, la producción local alcanza diferentes modelos de los camiones Accelo y Atego y de los chasis de buses OH y OF que desarrollan una importante cadena de valor.
Los camiones producidos en Argentina llevan los colores de la Bandera de nuestro país, celeste y blanco.
Algunos de los periodistas invitados y también empleados de Mercedes Benz llegaron en micros que partieron desde su sede en Munro. Los buses eran todos Mercedes Benz con carrocerías como Marcopolo G7 y Saldivia.
Una vista del nuevo «hangar» que ya tiene Mercedes Benz Camiones y Buses en Zárate. Su ubicación estratégica dada la proximidad al puerto, le otorgan la flexibilidad suficiente para poder albergar futuros proyectos de la compañía, de ser necesario.
UGARTE CON CABINA
En el evento estuvieron estacionados tres unidades urbanas carrozadas por Nuovobus, Ugarte e Italbus. Este último en versión piso alto y motor delantero (OF).
En el caso del Ugarte, la versión OH1621 L SB con su opcional de cabina para el chofer y las claraboyas en el techo, las cuales fueron premiadas con el «Sello de Buen Diseño».
DETALLES DEL EVENTO
Colores, filetes y detalles de las unidades históricas que estuvieron presentes para darle más color al evento.
Agradecemos a Mercedes Benz Argentina por la invitación y aprovechamos para felicitarlos por la inversión realizada ¡Muchas gracias!
Artículo relacionado
Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina completa una inversión de USD 50 millones en Argentina
Fuente:
Fotos: Revista Colectibondi