Brasil: CAIO suministró cinco autobuses al Expresso Miramar con protección para sus conductores

La Compañía Miramar adquirió recientemente cinco unidades del Apache Vip, el modelo urbano de motor frontal de Caio, todas con barreras protectoras para los conductores, un elemento importante en la actual crisis de salud.

Caio, un fabricante de autobuses, está comprometido con el mercado de la movilidad y ha creado un conjunto de soluciones rápidas y asequibles, destacando la seguridad. La protección de vidrio para conductores es una de estas soluciones.

Expresso Miramar es un cliente tradicional de Caio y busca constantemente productos con nuevas tecnologías e innovaciones del fabricante del cuerpo. La gran mayoría de la flota de la compañía consiste en vehículos de la marca Caio, una referencia en el mercado de la movilidad urbana.

Los vehículos comprados son parte de la expansión de la flota y circularán por las calles de Niterói, en el estado de Río de Janeiro.

Tienen 11,38 metros de longitud, embarque frontal y capacidad total para 68 personas. Son 100% accesibles, equipados con ascensores y sillones reservados para personas con movilidad reducida, personas con discapacidad y personas mayores.

Los autobuses también cuentan con aire acondicionado, rutas electrónicas y torniquetes electromecánicos.

Al proporcionar mayor comodidad y conveniencia a los pasajeros mientras viajan, todos los vehículos también tienen asientos totalmente tapizados, modelo turismo.

 

Fuente:

CAIO Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido