Turquía: Karsan arranca con su bus eléctrico y autónomo

Karsan, el único fabricante independiente de vehículos en Turquía con más de 50 años de experiencia, puso su marca bajo otra iniciativa única en su tipo y comenzó a trabajar en vehículos de transporte público con habilidades de conducción autónoma. Comenzando la primera fase de su trabajo con Atak Electric, Karsan traerá capacidades autónomas de conducción de nivel 4 a Atak Electric.
En apoyo de esta iniciativa, el CEO de Carsan, Okan Bash, dijo: “Nuestra flexibilidad para adaptar rápidamente tecnologías que parecen lejanas es una de nuestras competencias más sólidas. Hemos comenzado a trabajar para garantizar que Atak Electric disfrute de las habilidades de conducción autónoma de Nivel 4, en otras palabras, tiene un sistema de conducción automático que manejará todos los requisitos de la conducción dinámica sin la ayuda de un conductor. Esperamos completar el prototipo de Autonomous Atak Electric este agosto, y sus pruebas de simulación y validación se realizarán en nuestra fábrica en Hasanasha, Bursa. En resumen: crearemos Autonomous Atak Electric a finales de este año. «
Adoptando su visión, que ya es evidente en Jest Electric y Atak Electric, Karsan apunta a producir los vehículos de transporte público del futuro.
Con este fin, Karsan está comenzando a trabajar por primera vez en las habilidades de conducción autónoma que ofrece la nueva versión. El proyecto, que será implementado por el equipo de I + D de Karsan, tiene como objetivo proporcionar a Atak Electric habilidades de conducción autónoma de nivel 4. Para el proyecto, la compañía está colaborando con ADASTEC CORP., Que tiene experiencia previa en vehículos autónomos y espera en agosto para completar el primer prototipo del automóvil autónomo Atak Electric.
En la foto el CEO de Karsan Okan Bash junto a un Atak Electric
Atak Electric incorporará habilidades de conducción autónoma después de la integración de programas de software autónomos de Nivel 4 desarrollados por ADASTEC CORP. en sistemas y software eléctricos y electrónicos. Las pruebas y la validación continuarán hasta el final del año.
El CEO de Carsan, Okan Bash, dice que continúan invirtiendo en tecnología e I + D y trabajan por el bien de la economía turca en todo el mundo, y agrega: «Nos hemos convertido en el primer y único una marca en Turquía que comenzará la producción en masa de dos vehículos de transporte público totalmente eléctricos en un año.»
«En Karsan, seguimos trabajando para el transporte del futuro. Prestamos especial atención a los vehículos eléctricos y autónomos. Este segmento también representa la visión de nuestra marca. Estamos felices de haber dado el primer paso hacia vehículos autónomos, en los que hemos estado trabajando durante algún tiempo, para que podamos completar el trabajo en 2020, mientras continuamos exportando Jest Electric y Atak Electric en todo el mundo «.
«El Atak Electric autónomo estará listo para fin de año»
«Hemos comenzado a trabajar para asegurarnos de que el autobús, que fue desarrollado por nuestro equipo de I + D y entró en producción en masa en septiembre de 2019, disfruta de habilidades de conducción autónoma de Nivel 4, en otras palabras, tiene un sistema automático para una administración que cumpla con todos los requisitos para una conducción dinámica sin la ayuda de un conductor «, dijo el CEO de Carsan, Okan Bash,
 Atak Electric será el primer modelo que contará con funciones de conducción autónomas, por lo que utilizamos un equipo especial que le permite detectar todas las cosas vivas y no vivas alrededor del vehículo, incluidos los radares y las cámaras térmicas necesarias para realizar las funciones de Conducción automática.
Completaremos el primer prototipo para el Atak Electric independiente en agosto, y sus pruebas de simulación y validación se realizarán en nuestra fábrica en Hasanasha, Bursa.
 
El Attack Electric autónomo estará listo para finales de este año. Gracias a nuestro enfoque líder de soluciones de transporte sostenible, continuamos nuestros esfuerzos sin disminuir la velocidad, incluso durante los días de la pandemia. Hablando de eso, espero que superemos esta pandemia lo antes posible y volvamos a días saludables «, continuó Bash.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido