Operativo en General Paz en un micro que llegó del norte con 62 pasajeros

Luego de detectar el ingreso irregular de un micro que venía desde La Quiaca se activaron los protocolos sanitarios y se descubrió que una mujer tenía fiebre.

La policía de la Ciudad detectó irregularidades en un micro proveniente de La Quiaca con 62 pasajeros. Aún no se sabe el motivo del viaje; la causa se derivó al juez federal de turno Julián Ercolini.

Luego de detectar el ingreso irregular del micro que venía desde Jujuy, se activaron los protocolos sanitarios y durante los controles del SAME se descubrió que una mujer tenía alta temperatura. La joven fue trasladada a un hospital y los demás pasajeros deberán estar en cuarentena.

Marcelo D´alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, asistió al operativo en la avenida General Paz y detalló que la mayoría de los pasajeros eran extranjeros.

El funcionario no precisó los motivos ni el origen del viaje y mencionó que van a analizar la situación sanitaria y migratoria de cada pasajero.

Por otro lado, señaló la efectividad del procedimiento “tanto el operativo sanitario como el operativo cerrojo de la policía de la Ciudad funcionaron perfectamente”.

Fuente:
Ámbito

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido