Canadá: donaron un bus a una organización benéfica que servirá de refugio

Solo en 2019, la falta de vivienda en Toronto fue declarada estado de emergencia  y a medida que nos preparamos para los meses más fríos del año, hay un nuevo espacio para residencia vulnerable para encontrar un escape muy necesario del frío.

Lo que una vez fue un autobús de tránsito y luego un entrenador ejecutivo de hockey para transportar equipos a través de América del Norte ahora está en su tercera vida y sirve como un » Autobús de refugio » móvil en el área metropolitana de Toronto (GTA).

Después de someterse a extensas reparaciones exteriores y mecánicas, el autobús del refugio ha sido reacondicionado con 20 espacios para dormir, una cocina y un baño, un área de descanso, almacenamiento seguro para sus pertenencias personales y suficiente espacio para transportar hasta 40 personas.

Dirigido por la Asociación de Jóvenes Musulmanes Ahmadiyya en asociación con la organización benéfica Humanity First , el autobús del refugio ofrece un espacio cálido, seguro y cómodo para quienes lo necesitan durante las noches frías.

Operando todas las noches durante los próximos tres meses en varios vecindarios, el autobús es operado por un conductor voluntario y cuidadores, y los que están a bordo recibirán una comida caliente, un lugar para descansar y un paquete de atención que incluye artículos como calcetines calientes y un cepillo de dientes.

Según la organización detrás de la iniciativa, más de 230,000 canadienses se enfrentan a la falta de vivienda anualmente y 35,000 canadienses no tienen hogar en una noche determinada.

Aquí en Toronto, hay más de  9,200 personas sin hogar en una noche determinada, y lamentablemente, alrededor de dos personas sin hogar mueren por semana en la ciudad.

Actualmente, la ciudad ofrece más de 7,200 camas de emergencia y refugios de transición en varios lugares de la ciudad y a través de programas de moteles y hoteles para familias.

Sin embargo, el autobús del refugio espera poder coordinarse con los refugios locales para personas sin hogar en el GTA para ayudar a revivir su exceso de demanda.

El equipo detrás del proyecto dijo que ha recaudado cerca de $ 40,000 para su primera conversión de autobús hasta el momento, sin embargo, cuesta aproximadamente $ 100,000 completar cada modificación de autobús.

Y con el objetivo de convertir una flota de autobuses y autobuses de tránsito para causas sociales en todo Canadá, el equipo puede usar toda la ayuda que pueda obtener.

Los interesados ​​en ayudar pueden hacer una donación aquí .

 

Fuente:

Humanity First Canada

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido