La Línea 57 presentó 13 nuevas unidades y serán incorporadas al ramal Rápido a partir de enero 2019

Esta mañana fueron presentadas 13 nuevas unidades 0KM que se sumarán a la flota de la Línea 57 para hacer el recorrido Pilar – Puente Saavedra a partir de enero y representan una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Del evento participó Nicolás Ducoté, acompañado por las autoridades de la empresa Transportes Atlántica S.A.C, que opera la Línea 57 y otros funcionarios como la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Estoy agradecido con la empresa porque es una inversión muy fuerte, de más de 100 millones de pesos. Es una muestra más del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado para mejorar el transporte público”.

Asimismo, agregó: “Para los usuarios es una ventaja contar con el equipamiento que tienen estas unidades en seguridad y comodidad, con la última tecnología. Seguiremos trabajando por los miles de pasajeros que todos los días dependen del transporte público”.

La Línea 57 Atlántida estrenó un nuevo diseño exterior y explotaron los comentarios en las Redes Sociales

Cabe destacar que las nuevas unidades son marca Agrale, Todo Bus Pompeya 3 MT17. Tienen 28 asientos y piso bajo, cuentan con GPS, aire acondicionado y botón antipánico. La inversión por parte de la empresa fue de u$s 3.250.000 (u$s 250.000 por unidad) y serán incorporadas al ramal Rápido (por colectora) a partir de enero.

En este sentido, el presidente de Transportes Atlántica, Lucas Forastieri, remarcó: “Son todas unidades 0KM, con motor Euro V, muy poco contaminantes. Cuentan con rampa y dos lugares para discapacitados, equipo de aire acondicionado y calefacción y harán el servicio de Pilar – Puente Saavedra con una frecuencia de 10 minutos y 15 al mediodía”.

Y añadió: “Estamos muy contentos. Le prometimos al intendente hacer esta inauguración y esperamos en los próximos meses incorporar otras 8 unidades. Esto, además de beneficiar a los usuarios, también implica mayor sustentabilidad para nuestros empleados”.

Números

Ya se presentaron, por ampliación de flota e incorporación de coches, 23 unidades en la línea 203; 11 en la línea 510 (que la próxima semana sumará otras 6 unidades); 6 más en la 57; 18 en la 520; 9 en la 291 y 9 en la 448. Eso representa 85 nuevas unidades en el transporte público de Pilar durante 2018.

 

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido