Mar del Plata: Licitan el alquiler de los buses que recorrerán gratis la ciudad

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Producción bonaerense lanzó la convocatoria para avanzar con el servicio de alquiler de dos micros, de cara a la próxima temporada estival. Las propuestas ya se conocerán a fines de esta semana.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció este miércoles la licitación privada para avanzar con la contratación del alquiler de los dos buses turísticos que recorrerán gratis Mar del Plata durante la próxima temporada estival.

En la última edición del Boletín Oficial, el Ministerio de Producción bonaerense oficializó la convocatoria, en la que incluye “el armado del recorrido, logística y ploteo” de los micros que se utilizarán, según se detalló. Las ofertas ya se conocerán a fines de esta semana.

Se trata de una de las medidas que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal el viernes pasado en la ciudad, al anunciar los alcances de la nueva edición del programa de promoción turística “Mar del Plata te hace feliz”. En el acto, también había asegurado que los buses harían recorridos por otras localidades de la costa atlántica.

La misma dinámica se implementó para el último verano, en lo que fue la primera experiencia de la iniciativa: los recorridos duraban 90 minutos, con buses con capacidad para 60 personas, y con guías a bordo que daban detalles de los lugares por los que se transitaba así como información sobre otras actividades.

Entre los anuncios que Vidal hizo de cara al próximo receso estival, se anticiparon descuentos del 50 por ciento en supermercados para el Banco Provincia, en compras de alimentos y artículos de limpieza, descuentos del 50 por ciento en espectáculos y descuentos del 30 por ciento hoteles, transporte y gastronomía.

 

Fuente:

ElMarplatense

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido