BYD presentó un bus eléctrico con un rediseño exterior

Un aspecto exterior completamente nuevo para su gama ebus de autobuses eléctricos puros es presentado hoy por BYD en el Show de Transports Publics en París.

La compañía exhibía un ebus de 12 metros con la nueva y espectacular apariencia delantera y trasera que será el nuevo estándar para todos los modelos BYD ebus, incluido el Midibus, que se reveló en Busworld 2017. Se espera que un ebus de 18 metros con la nueva apariencia frontal ser presentado más adelante este año.

El BYD 12m ebus en el soporte tiene una serie de características que también serán comunes para los futuros modelos BYD, incluidas las baterías en el salón del pasajero, un nuevo compartimiento ergonómico para el conductor y luces LED.

BYD, que asiste a la feria por tercera vez, está demostrando su compromiso con el importante mercado francés de autobuses. Se espera que la nueva planta de ensamblaje de BYD en Beauvais, al norte de París, comience a funcionar en la segunda mitad de este año. Es la segunda planta de ensamblaje de autobuses para BYD en Europa, después de la instalación en Komarom, en el norte de Hungría.

El proyecto Beauvais requiere la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo en la fase inicial. La planta de producción ocupará 32,000 metros cuadrados de un sitio que abarca casi 80,000 metros cuadrados y ensamblará hasta 200 vehículos por año-autobuses y autocares de una sola plataforma-en su primera fase. Se pueden agregar otros vehículos a medida que BYD expande su línea de productos. Además del ensamblaje del bus, BYD planifica una unidad de posventa para mantenimiento y reparaciones, así como un centro logístico para repuestos. A más largo plazo, se puede agregar un centro de prueba para baterías.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido