Andesmar renovó su convenio con la Subsecretaría de Deporte

Se trata de una alianza que beneficiará a deportistas de la provincia. La firma del acuerdo contó con la presencia de Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la Provincia, Mauricio Badaloni, directivo de Andesmar y María Inés Nadal, directora ejecutiva de la Fundación Andesmar.

La Subsecretaría de Deportes renovó por dos años su convenio con la empresa de autotransportes Andesmar. Con la firma del acuerdo la empresa apoyará con traslados provinciales y nacionales a deportistas, personal y demás movimientos que la Subsecretaría considere necesarios. A su vez, Andesmar acompañará al ente en las actividades que organice y podrá hacer uso de las instalaciones y salones del Estadio Malvinas Argentinas.

andesmar-1

La firma de convenio se realizó el día lunes 16 de mayo, en la Subsecretaría de Deportes. La misma contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, acompañado de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli y el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya de la cartera de Deporte. Asistieron por Andesmar Mauricio Badaloni, directivo de la empresa y María Inés Nadal, directora ejecutiva de la Fundación Andesmar.

Desde el Gobierno señalan que se trata de una alianza muy importante, ya que la empresa hace años trabaja de manera activa en el deporte, siendo transportista oficial del Club Atlético River Plate, Club Sportivo Independiente Rivadavia, Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Club Atlético Huracán Las Heras, Atlético Club San Martín de Mendoza, Club Deportivo Maipú , Gutiérrez Sport Club y se suma a los convenios que mantiene actualmente con la Secretaría de Cultura y Confederación Mendocina de Deportes, entre otros.

 

Fuente:

Fundación Andesmar

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido