Revista Colectibondi lanzó en Julio de 2021 una nueva sección denominada «Turismo en Bondi» en donde iremos publicando diversas líneas de colectivos y sus puntos de atracción turística e importantes del recorrido.
Las líneas se irán publicando de manera «random», es decir, sin orden numérico.
Ahora es el turno de la Línea 152, Tandilense
¡Mirá la galería con 5 puntos importantes y turísticos a lo largo de su recorrido!
Continuando con sus inversiones sin desacelerar en línea con su estrategia de desarrollo de vehículos de transporte público de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente, Karsan continúa cooperando para producir los modelos de las principales marcas del mundo como el único fabricante independiente de vehículos multimarca de Turquía.
Por último, Karsan firmó un acuerdo de 2022 años con Oyak Renault para la producción actual de Megane Sedan, efectivo a partir de finales del 5. Con la cooperación entre las dos empresas, se espera un volumen de producción anual de 55.000 unidades. Karsan invertirá 210 millones de TL en nombre de Oyak Renault para la producción de Megane Sedan durante el proyecto y generará ingresos por vehículo producido. Otra contribución de este acuerdo será la contratación de alrededor de 800 empleados adicionales.
El CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: “Por un lado, estamos desarrollando los vehículos de transporte público de nuestra marca como 100% eléctricos y autónomos. Exportamos estos vehículos a muchas partes del mundo, especialmente a Europa. Jest Electric, Atak Electric y Autonomous Atak Electric se encuentran entre las soluciones de transporte medioambiental líderes en Europa con sus tecnologías. Por otro lado, gracias a nuestra capacidad productiva, podemos acometer los procesos productivos de modelos de alta gama de diferentes marcas en nuestra fábrica. En este contexto, en el marco de nuestra cooperación con Oyak Renault, el modelo Renault Megane Sedan es de gran importancia en términos de sostenibilidad de nuestra capacidad de producción. Creo plenamente que este acuerdo que hicimos con Oyak Renault, la empresa líder y poderosa de la industria automotriz turca, será una cooperación ejemplar que aporta valor añadido a la economía turca desde diferentes perspectivas ”. Agregando a sus palabras de que continuarán sus inversiones en vehículos eléctricos en 2021, Okan Baş también afirmó que recientemente comenzaron la producción de un autobús 100% eléctrico de 12 metros, que se están preparando para presentar.
El fabricante nacional Karsan, que produce vehículos de transporte público de alta tecnología de renombre mundial en su moderna fábrica de Bursa, también sigue produciendo modelos de las marcas con las que coopera como único fabricante independiente de vehículos multimarca de Turquía. Con el objetivo de estar en todos los segmentos de la industria automotriz con sus socios comerciales y licenciatarios en línea con esta estrategia, Karsan ha firmado recientemente un acuerdo de 2022 años con Oyak Renault para la producción actual de Megane Sedan, efectivo a partir de finales del 5. cooperación entre las dos empresas, se espera un volumen de producción anual de 55.000. El fabricante nacional Karsan invertirá 210 millones de TL en nombre de Oyak Renault para la producción de Megane Sedan y generará ingresos por vehículo producido.
«Un testimonio de nuestra capacidad de fabricación flexible y ágil»
El CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: “Desde el día en que fuimos fundados, somos un fabricante independiente que ha producido para muchas marcas globales en el campo de vehículos comerciales ligeros y pesados, así como el transporte público, y ha exportado vehículos de alta tecnología producidos bajo su propia marca a muchos países del mundo. Hoy, gracias a nuestra cooperación con Oyak Renault, los turismos se incorporan a nuestra gama de productos. Estamos muy contentos de emprender la producción del Renault Megane Sedan, que es un modelo importante para nuestro país. Esta sólida cooperación demuestra una vez más la determinación de las empresas automotrices internacionales de invertir en nuestro país y la confianza en la competencia y las habilidades de producción de Karsan. Además, el hecho de que nuestra empresa, que se ha especializado en vehículos comerciales hasta ahora,
«Podemos producir modelos Karsan de alta tecnología y modelos de alta gama de diferentes marcas al mismo tiempo»
Al recordar que Karsan ha logrado un gran avance en alta tecnología en los últimos 4 años, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: “Seguimos siguiendo una estrategia de dos vertientes. Por un lado, estamos desarrollando vehículos de transporte público de nuestra propia marca fuerte como 100% eléctricos y autónomos. Jest Electric, Atak Electric y Autonomous Atak Electric de la marca Karsan, que se realizaron con el arduo trabajo de ingenieros y empleados turcos, se encuentran ahora entre las soluciones de transporte ambientalistas líderes en Europa con sus tecnologías. Exportamos estos vehículos a muchas partes del mundo, especialmente a Europa. Hoy, Karsan se ha convertido en una marca reconocida y buscada en nuestro país en términos de soluciones de transporte público eléctrico y autónomo. Estamos en contacto con empresas extranjeras de renombre internacional en esta dirección. Por otro lado, gracias a nuestra experiencia y capacidad de producción, podemos acometer los procesos de producción de modelos de alta gama de diferentes marcas en nuestra fábrica. Hyundai Motor
Company (HMC), Menarinibus y finalmente Oyak Renault muestran lo bien que continúa esta estrategia. En este contexto, el modelo Renault Megane Sedan también es de gran importancia en términos de sostenibilidad de nuestra capacidad de producción ”.
“Comenzamos la producción de nuestro nuevo autobús 100% eléctrico de 12 metros”
El CEO de Karsan, Okan Baş, continuó sus palabras de la siguiente manera; “Además de administrar nuestra capacidad de producción de manera saludable y eficiente, también estamos avanzando con éxito hacia nuestros objetivos de convertirnos en una marca mundial con vehículos de transporte público de alta tecnología. Nuestra puntería
Hemos logrado muchos éxitos en poco tiempo. Después de los modelos Jest Electric y Atak Electric, presentamos nuestro enfoque principal, Autonomous Atak Electric, al mundo. En el punto al que hemos llegado hoy, Autonomous Jest Electric está entre nuestros planes. Por otro lado, como Karsan, nuestras inversiones en el lado de los vehículos eléctricos también continúan sin cesar en 2021. En poco tiempo llevaremos a las carreteras nuestros nuevos vehículos totalmente eléctricos, de 12 y 18 metros de tamaño. En este contexto, iniciamos la producción de nuestro modelo 100 por ciento eléctrico de 12 metros. Estamos contando los días para lanzarlo oficialmente muy pronto «.
Más de 60 líneas internacionales, con un total de 150 autobuses recorrerán España este verano, con precios ajustados.
FlixBus es el mayor operador de transporte de larga distancia por carretera de Europa y lleva operando desde 2016 en España, donde solo en 2019 transportó a casi un millón de pasajeros.Este verano FlixBus pondrá más de 150 autobuses en la carretera, viajando desde España a siete países europeos, con más de 500.000 asientos a la venta. Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, son los países de destino a los que se podrá viajar con autobuses directos desde más de 45 ciudades españolas. Además, ciudades como Irún, Astorga, León, Pamplona, Algeciras o Figueres se unen a la red de FlixBus en España, aumentando así sus posibilidades de viajar con precios ajustados y de manera respetuosa con el medio ambiente, a múltiples destinos europeos.
Todos los días, Yeap Transport Pte Ltd transporta hasta 12.000 niños hacia y desde la escuela en Singapur. La seguridad es de suma importancia, por lo que la compañía está buscando invertir en más autobuses Volvo e implementar las últimas tecnologías, incluidas las zonas de seguridad alrededor de las escuelas.
Yeap Transport Pte Ltd se estableció en 1979. Ese mismo año, obtuvo su primer contrato para gestionar el transporte de niños en edad escolar en autobús en Singapur.
“Mantenerlos a salvo impregna todos los aspectos de nuestra operación”, dice Adrian Yeap, propietario de Yeap Transport.
La compañía de autobuses actualmente transporta a niños hacia y desde cinco campus en tres prestigiosas escuelas internacionales en Singapur. Yeap Transport siempre ha puesto la seguridad en primer lugar y se esfuerza continuamente por mantener su impecable historial de accidentes que no impliquen lesiones graves. Una gran parte de esto es la confiabilidad de los autobuses. Adrian Yeap señala que los clientes esperan que este tipo de operación se desarrolle sin contratiempos en todo momento porque, en caso de que ocurriera algo, los niños son demasiado pequeños para regresar a casa por sus propios medios.
“Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de transportar a los escolares y la fiabilidad es un factor importante. No solo garantiza que sus autobuses estén siempre en la carretera, sino que también ayuda a desarrollar la confianza entre los padres ”, dice.
Es una de las razones por las que Yeap Transport decidió invertir en dos autocares Volvo B7R en 2017 y optar por su contrato de mantenimiento de servicio completo.
Adrian Yeap dice: “Invertir en un autobús no se trata solo de seleccionar el vehículo adecuado, también necesitamos disponibilidad confiable de repuestos y soporte de servicio completo para maximizar la seguridad y el tiempo de actividad del vehículo. Con Volvo Buses, obtenemos una solución segura, confiable y completa. Y nos sentimos respaldados por ellos, ya que comprenden plenamente nuestras necesidades ”, añade.
Achuth Das, Gerente de Ventas de Volvo Buses, Singapur, dice: “Nuestra relación con Yeap es muy sólida y nos preocupamos por sus requisitos únicos. La seguridad es el valor fundamental de Volvo Buses, por lo que compartimos un entendimiento común de las preocupaciones que genera este tipo de operación ”.
Yeap Transport también ha podido acceder a un extenso material de capacitación que permite a los conductores aprender a utilizar todo el potencial de los autocares, garantizando operaciones seguras y confiables.
“Lo que ha sido importante para nosotros es que la capacitación es de fácil acceso y no siempre toma demasiado tiempo para los conductores. No parece mucho, pero incluso una presentación de tres minutos sobre cómo evacuar un autobús puede marcar la diferencia ”, dice Adrian Yeap.
Más recientemente, la estrecha asociación con Volvo Buses ha hecho que Yeap entable conversaciones sobre el potencial de invertir en más autocares Volvo con características de seguridad adicionales.
“Creo que una flota basada en datos es una flota más segura. Con el sistema de gestión de flotas de Volvo, podríamos predecir cualquier problema de mantenimiento y analizar cómo se están desempeñando los conductores y los autobuses, abordando cualquier problema de seguridad ”, dice Adrian Yeap.
La compañía está preparada para invertir en telemática avanzada, que recopilará datos de cientos de puntos de datos integrados. El objetivo es establecer nuevos niveles de control en términos de seguridad, eficiencia de combustible y emisiones de carbono. Con el potencial de implementar zonas de seguridad alrededor de las escuelas con las que trabaja Yeap, también se está considerando la tecnología de geovallas. Permitiría al operador del autobús escolar establecer un límite de velocidad máxima que sería imposible de superar.
Otras ventajas incluirían el sistema de frenado de emergencia y advertencia de colisión de Volvo Buses, que aplica automáticamente los frenos completos al autocar si es inminente una colisión con un vehículo que circula delante y el conductor no reacciona.
La confiabilidad de nuestros autocares Volvo y la capacidad de Volvo Buses para comprender nuestras necesidades de seguridad ha demostrado ser invaluable.
“Se trata de garantizar la máxima seguridad para los niños de la escuela, no solo dentro de los entrenadores sino también alrededor de ellos, especialmente cuando están cerca de las escuelas. También sería muy tranquilizador para nuestros clientes y padres ”, dice Adrian Yeap.
En la actualidad, existen otras características que los padres aprecian especialmente. Los autocares tienen cinturones de seguridad y el personal de Yeap hace cumplir estrictamente su uso a bordo, aunque no es un requisito legal en Singapur. La suspensión neumática que baja el autobús durante el abordaje y el desembarque también ha recibido muchos comentarios positivos.
“Cuando tienes niños de tan solo tres años que viajan contigo, les resulta más fácil y seguro subir y bajar del autobús”, explica.
A pesar de la pandemia, Adrian Yeap es optimista sobre el futuro: “La confiabilidad de nuestros autocares Volvo y la capacidad de Volvo Buses para comprender nuestras necesidades de seguridad ha resultado invaluable. Hay mucho potencial cuando se trata de la última tecnología. Esperamos construir sobre nuestra asociación e invertir en nuevos autocares Volvo y tecnologías de seguridad en un futuro cercano ”, dice.
Yeap Transport Pte Ltd
Flota de autobuses : 458 autobuses en total; 2 autobuses Volvo Euro 5 B7R
Operación: transporte y gestión de autobuses escolares
Tipo de cliente principal : escuelas internacionales en Singapur
La Línea 109 es una de las más prestigiosas de Buenos Aires y para este Día del Niño, algunos de sus choferes se disfrazaron para alegrarle el día a los chicos (y también grandes).
¡Mirá las fotos!
Agradecemos a Adrián Ramirez por el material enviado ¡Mucha gracias!
“SFMTA se enorgullece de ser un líder en el tratamiento de la crisis climática”, dijo Julie Kirschbaum, directora de tránsito de SFMTA. «Estamos comprometidos a adoptar la flota más ecológica posible y sacar a las personas de los vehículos privados y llevarlas a modos de transporte más sostenibles».
“BYD aplaude el liderazgo de San Francisco MTA por buscar tecnología de cero emisiones y transporte público sostenible. SFMTA y sus clientes quedarán impresionados con el desempeño del K9MD ”, dijo Patrick Duan, vicepresidente senior de BYD. «Los clientes disfrutarán de un viaje suave y silencioso, mientras que el SFMTA disfrutará del alcance, la confiabilidad y los menores costos de mantenimiento».
El BYD K9MD tiene capacidad para 29 pasajeros y tiene un alcance de hasta 225 millas con una sola carga. El autobús se puede cargar completamente en 3 a 4 horas. Después de algunas pruebas iniciales, la SFMTA planea incorporar el autobús al servicio de ingresos regulares por un período de 18 meses. Luego, se evaluará el rendimiento, la confiabilidad, la comodidad y la facilidad de mantenimiento del autobús eléctrico de batería en el entorno operativo de San Francisco.
La SFMTA ha operado una red de vehículos de emisión cero durante casi 85 años. SFMTA actualmente opera más de 900 autobuses, que incluyen 650 autobuses eléctricos híbridos y 275 trolebuses de cero emisiones. SFMTA continúa buscando formas de reducir su huella de carbono, incluida la investigación de tecnologías de cero emisiones con baterías eléctricas.
Con el principal objetivo de beneficiar a 40 mil vecinos y vecinas, el Ministerio de Transporte de la Nación incorporó a partir de hoy en la ciudad de San Rafael (Mendoza) el sistema de tarjetas SUBE, que desarrolla, administra y aplica la tecnología necesaria para simplificar y mejorar el acceso y la conectividad a todas las personas que utilizan diariamente el transporte público.
Con el objetivo de mejorar el acceso y la conectividad a todos los usuarios y usuarias del transporte público, San Rafael se transformó en la ciudad número 43 en incorporar la @TarjetaSUBEok, beneficiando a más de 40 mil personas pic.twitter.com/GReVdsSZYt
— Ministerio de Transporte (@MindeTransporte) August 18, 2021
Más de 60 líneas internacionales, con un total de 150 autobuses recorrerán España este verano, con precios ajustados.
FlixBus es el mayor operador de transporte de larga distancia por carretera de Europa y lleva operando desde 2016 en España, donde solo en 2019 transportó a casi un millón de pasajeros.Este verano FlixBus pondrá más de 150 autobuses en la carretera, viajando desde España a siete países europeos, con más de 500.000 asientos a la venta. Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, son los países de destino a los que se podrá viajar con autobuses directos desde más de 45 ciudades españolas. Además, ciudades como Irún, Astorga, León, Pamplona, Algeciras o Figueres se unen a la red de FlixBus en España, aumentando así sus posibilidades de viajar con precios ajustados y de manera respetuosa con el medio ambiente, a múltiples destinos europeos.
“Desde la reapertura de las fronteras en junio del 2020, FlixBus España no ha parado su actividad, lo que ha demostrado que el transporte en autobús es sin duda un servicio de primera necesidad. De cara a este verano vamos a poner a la venta más de 500.000 asientos para viajar desde más de 45 ciudades españolas a unos 180 destinos europeos. Nuestra oferta supera ampliamente la de 2019 y es una prueba clara de nuestro liderazgo en el transporte internacional en España.
A pesar de los cambios continuos en las restricciones debido a la pandemia, como compañía tecnológica nos basamos en datos para la toma de decisiones y nuestros indicadores señalan que este año la demanda de nuestros trayectos superará con creces la de 2019, cada vez más gente nos conoce y quiere viajar con nosotros. Con nuestros socios, vamos a seguir ofreciendo a nuestros clientes la red de autobuses más moderna, asequible y segura, manteniendo por supuesto todas las medidas de higiene”, afirma Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal. Recientemente FlixMobility, empresa matriz de FlixBus, ha levantado una nueva ronda de financiación de 650 millones de dólares, que sitúa a la compañía en una valoración de 3.000 millones de dólares. FlixBus es por lo tanto uno de los líderes mundiales en la movilidad de larga distancia por carretera. Parte de la inversión recibida tiene como objetivo el crecimiento de FlixBus en la Península Ibérica, que está reforzando entre otros su corredor mediterráneo y toda la red doméstica de autobuses en Portugal, lanzada en verano de 2020, en plena pandemia.
“La importante inyección de capital que acabamos de recibir va a permitir a FlixBus España seguir creciendo más allá de este verano”, dice Pastega, y añade “lo que sigue llamando la atención es que España sea el único país de la UE donde los pasajeros no pueden elegir con quién quieren viajar de una región a otra; mucha gente nos pregunta por qué con nosotros pueden viajar de Madrid a Lisboa por menos de 10€ y un trayecto de Madrid a Bilbao con la empresa que lo gestiona no baja de 20€.”
FlixBus lleva mucho tiempo exponiendo la situación de total anormalidad que vive España, con un sistema concesional obsoleto por el que una única empresa mantiene durante años el monopolio sobre la explotación de cada línea de autobús. La realidad es que actualmente en España, de las 79 concesiones de líneas de autobús interurbanas que dependen del Mitma, 42 están caducadas, muchas desde 2013, alguna incluso desde 2009, y 8 anuladas por los tribunales. En un país con más de 3.000 empresas de autobús, el 77% de esas concesiones pertenecen a 3 empresas, en una situación que claramente perjudica al sector y a los pasajeros, que no pueden elegir.
Si sos coleccionista o te gustan los buses en escala hay una buena noticia.
Ya se encuentra a la venta los buses del fabricante Ebusco 2.2 en escala 1:87. Al ser un modelo eléctrico, incluye hasta su cargador en escala (Viene el pack completo).
Si sos coleccionista o te gustan los buses en escala hay una buena noticia.
Ya se encuentra a la venta los buses del fabricante Ebusco 2.2 en escala 1:87. Al ser un modelo eléctrico, incluye hasta su cargador en escala (Viene el pack completo).
También tiene incorporado el sistema MirrorEye pero se le pueden colocar los espejos tradicionales.
¿El precio? $40 euros ($8.000 pesos al cambio del día de publicación de este artículo)
En el sitio web también se pueden encontrar otros modelos urbanos y de turismo.
Comenzaron a circular los primeros Marcopolo Torino en TAMSE. Serán 30 en total.
Con esta adquisición, duplicarán su flota actual de buses. Los mismos están equipados con puertos USB, wi-fi y cámaras de seguridad.
💪 El primero de los 30 nuevos coches de @tamsecba comienza a prestar servicio de movilidad en las calles de Córdoba. A partir de ahora se mejorará la frecuencia y se reducirán los tiempos de espera, lo que resulta un beneficio directo para el transporte urbano de pasajeros. pic.twitter.com/Q8BLsSxYvt
Nobina da la bienvenida a 76 unidades a Helsinki después de recibir 43 eBuses BYD para Turku en junio
BYD, el principal proveedor mundial de autobuses eléctricos, ha entregado con éxito 76 BYD eBuses adicionales al principal operador de transporte público nórdico, Nobina, para su uso en la capital finlandesa, Helsinki. El cumplimiento completa el pedido de autobuses eléctricos más grande de Finlandia, un pedido de 119 unidades para Nobina, y representa la segunda entrega de BYD a Finlandia luego de la llegada de 43 unidades a Turku en junio.
La nueva flota de Nobina cuenta con el último eBus urbano de 50 pies de BYD que debutó en el servicio europeo en Turku. El operador también está recibiendo una amplia gama de modelos eBus, incluidas 23 unidades del modelo más vendido de 40 pies, ocho unidades de la variante de 42 pies recientemente actualizada de BYD y 44 autobuses articulados de alta capacidad de 60 pies.
Nobina y la Autoridad de Transporte Regional de Helsinki (HSL) organizaron un evento para presentar la gama eBus en las calles de Helsinki el 10 de agosto. Teniendo lugar en la sede de Nobina Finlandia, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un recorrido por el área local a bordo del nueva flota de eBus. También pronunciaron discursos Mårten Winqvist, Director de Tráfico de Nobina Oy y el Director del Departamento de Transporte Público de HSL, Tero Anttila.
Representando más de la mitad de los autobuses entregados a Helsinki, el eBus articulado de 60 pies cuenta con un interior espacioso capaz de transportar 112 pasajeros y puede cargar hasta 300kW a través de un pantógrafo montado en el techo, proporcionando un proceso de recarga conveniente y eficiente. De acuerdo con las unidades entregadas a Turku, el eBus de 50 pies de Helsinki ofrece una capacidad de 47 + 3 asientos y una capacidad total de pasajeros de 90 pasajeros. Las baterías de fosfato de hierro de última generación de BYD instaladas en el eBus de 50 pies pueden ofrecer un rango de carga única de 400 km en condiciones de prueba SORT.
Todos los nuevos eBuses de 40 pies de Nobina cuentan con un diseño de asientos hecho a medida capaz de transportar 72 pasajeros. Construido en la planta de producción europea de BYD en Hungría, las 23 nuevas unidades del popular autobús refuerzan su posición como el modelo más vendido de la marca en Europa.
Cada autobús está equipado con un entorno de cabina de conductor completo y la tecnología del sistema de gestión térmica de la batería propia de BYD para maximizar la vida útil de la batería y optimizar el rango de conducción en las condiciones frías que a menudo se experimentan en Finlandia. Del mismo modo, para garantizar que la temperatura ambiente a bordo del autobús sea siempre cómoda, se ha instalado un precalentamiento climático para su uso en las primeras horas de la mañana.
119 BYD eBuses para Nobina subraya aún más la posición de BYD como el principal proveedor de autobuses eléctricos de la región nórdica, con casi 600 vehículos entregados o encargados con operadores de transporte público en más de 20 pueblos y ciudades de Escandinavia. En conjunto, los vehículos BYD en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia han recorrido más de 25 millones de kilómetros, lo que ha dado como resultado una reducción de 27.000 toneladas en las emisiones de CO2.
Con su oficina central escandinava en Suecia, la presencia de BYD en el mercado nórdico comenzó en 2015 con el lanzamiento de sus autobuses eléctricos puros y de cero emisiones. A esto le siguió en 2018 la introducción de los primeros autobuses articulados eléctricos puros de BYD en Oslo, Noruega.
Los autobuses eléctricos de BYD son ahora una vista común en toda la región, con la popularidad de la marca demostrada a través de comentarios positivos de múltiples PTA y PTO.
Petri Auno, director general de Nobina Finlandia, dijo que a partir de mediados de agosto Nobina será el mayor operador de autobuses eléctricos de Finlandia, con más de 110 autobuses eléctricos completos BYD funcionando en las regiones de Turku y Helsinki.
«Estoy feliz y orgulloso de este logro», dijo Petri. “Hemos tenido un marco de tiempo extremadamente ajustado para entregar los autobuses y construir la infraestructura lista para que comiencen las operaciones. Con el compromiso del 100% de todas las partes, hemos podido alcanzar este objetivo más desafiante.
“Aunque este es un gran paso para Nobina, nuestros pasajeros y para las PTA en Finlandia, esto es solo el comienzo. Para esta época del próximo año, nuestra ambición es duplicar el número de autobuses eléctricos operados por Nobina en Finlandia. Quiero agradecer a BYD por su excelente y eficiente servicio y espero que podamos seguir trabajando juntos en el futuro «.
El director general de BYD Europa, Isbrand Ho, dijo: “Históricamente, Nobina ha adoptado rápidamente la tecnología de autobuses eléctricos y nuestra cooperación exitosa con el operador nos permite llegar a nuevas ciudades y países. La entrega exitosa de este pedido importante se ha logrado a través de un proceso de producción extremadamente eficiente con un enfoque integrado en toda la cadena de suministro de BYD. Nos enorgullecemos de las asociaciones que tenemos con las empresas locales, para garantizar el suministro eficiente y optimizado de productos a nuestros clientes.
“A pesar de los importantes desafíos provocados por la pandemia de COVID-19”, agregó, “BYD pudo completar esta entrega de eBus a tiempo. Esperamos continuar nuestra relación con Nobina a medida que sus nuevos vehículos entren en servicio en Helsinki ”.
Música, golosinas y un divertido payaso alegraron el viaje de los chicos en la unidad 81 de la empresa «El Limón SRL».
Primero la sorpresa, después la alegría. Niños y adultos que ayer subieron al ómnibus de la línea 130 sonrieron al ver el vehículo cargado de globos de colores. Con la mejor onda, el chofer tenía una careta de payaso para arrancar las sonrisas de los niños en día. Además, la música de fondo acompañaba durante el viaje que se convertía en un divertido paseo.
Víctor Hugo Salazar, unos los vecinos que subió ayer al ómnibus se llevó la grata sorpresa. No dudó en tomar una foto del chofer y luego la subió a las redes sociales. «Realmente me llenó de alegría subir alcolectivo 130, ruta 9, interno 81. Excelente acción del colectivero -escribió Salazar-. En el empalme a ruta 9 subió la mujer araña para hacerles un regalo a los niños que iban en el ómnibus», detalló.
«Nosotras lo vimos desde la vereda y nos tocó bocina y nos saludaba -escribió Andrea Carolina Salas -. Excelente lo que hacen; es un detaller hermoso y digno de imitar», agregó.
Las repercusiones se propagaron por la redes sociales. Las fotos del chofer-payaso fueron compartidas por otros tucumanos que también elogiaron la actitud del conductor. «Lo vi y me causó mucha alegría; más personas como esta», agregó Antonella Ruiz.
Cómo empezó todo
El chofer que alegró a los niños en su día es José Torres , un hombre que lleva 36 años de servicio como chofer de colectivo. Comenzó sus primeros años de trabajo en la empresa Benjamín Aráoz, después pasó a la firma Tafí Viejo Bus hasta que recaló en la línea 130 de Tafí Viejo.
«Son cositas que siempre hago para alegrar a los chicos -dijo Torres a LAGACETA.com-. Mde gusta estar con los niños y hacerlos reír. Me vestí de Papá Noel, de Rey Mago también y esta vez tenía todo preparado para el Día del Niño», explicó.
«Tenía muchas expectativas para sorprender a los chicos, porque este año también conté con la autorización del dueño de la empresa Julio Haro y de su hija Florencia Haro -detalló el conductor-. En mi casa me ayudaron mi esposa
La llegada de la «Mujer Araña»
El chofer llevó todo el disfráz para sorprender a los niños y tenía una bolsa con caramelos para repartir en el viaje. «Al llegar al empalme de la ruta 9, yo no sabía nada, pero subió Florencia Haro, la hija del dueño de la empresa, y me preguntó cómo iba todo. Le dije que bien, pero que ya no tenía caramelos. Entonces ella me dijo que esperara unos minutos y se fue a su auto -recordó Torres-. Después subió un hombre araña por la puerta de atrás con dos bolsas de caramelo que empezó a repartir a los niños dentro del ómnibus. Yo no sabía que era ella vestida de hombre araña», remarcó.
Así el viaje continuó por las calles de Tafí Viejo. Al llegar a la Villa Obrera, el chofer frenó el ómnibus para hablar a una señora que iba por la vereda con su hija. Le pidió que se acercara para recibir caramelos. «En un segundo empezaron a llegar más chicos y repartimos todas las golosinas -dijo Torres-. Me emocionó ver tanta alegría de los chicos. Después, a mi compañero, Antonio Carrazana, le gustó la idea y alquiló el traje del Hombre Araña y cuando me hizo el relevo en el turno tarde apareció vestido así y siguió el turno», detalló.
En mayo de 1995 el Gobierno de la India y el Gobierno de Nueva Delhi crearon la compañía Delhi Metro Rail Corporation para la construcción y operación de la red del Metro de Delhi. El financiamiento del 56 % del costo total de la obra fue aportado por el Banco Japonés de Cooperación Internacional.
El primer tramo entre las estaciones Shahdara y Tis Hazari fue abierto el 25 de diciembre de 2002. La primera fase del proyecto de construcción incluía 65 kilómetros de línea y fue concluida en 2005, dos años antes de lo planificado.
Ahora, sumó autobuses eléctricos alimentadores por primera vez en la capital nacional a modo de prueba. Según el DMRC, se utilizarán hasta 25 autobuses eléctricos de 24 plazas y piso bajo. navegando desde dos rutas. Solo los viajeros del Metro de Delhi que tengan una tarjeta inteligente del Metro de Delhi o una tarjeta inteligente DTC de Metro podrán hacer uso de estos servicios de autobús electrónico.
Los pasajeros pueden usar su tarjeta inteligente para pagar viajes sin efectivo, ya que estos e-buses son totalmente sin contacto y sin conductor, lo que permite la entrada / salida a través de torniquetes utilizando la tarjeta inteligente. La tarjeta inteligente DMRC ya se usa en los autobuses DTC de toda la ciudad para realizar viajes.
Para los autobuses que parten de las estaciones de metro de Delhi, solo se permitirá la entrada de pasajeros desde las estaciones de metro y estos autobuses solo se detendrán en las paradas designadas para dejar a los pasajeros. No se permitirá la entrada de pasajeros en otras paradas de la ruta.
Para los autobuses que van a las estaciones de metro de Delhi, de manera similar, se permitirá la entrada desde todas las paradas en la ruta, pero solo se permitirá la salida en las estaciones de metro. Esto es para asegurarse de que este servicio solo sea utilizado por pasajeros genuinos de Metro. A los viajeros se les permitirá entrar por la puerta delantera y salir por la puerta trasera del autobús.
Después de recargarse la batería del vehículo por completo, puede conducir más de 300 km (más de 20 horas) cada día.
Con una longitud de 11 metros, el autobús eléctrico XMQ6106AGWE tiene un acceso por piso bajo. Con baterías de gran capacidad y postes de recarga de alta potencia, el autobús se puede recargar con dos postes de recarga al mismo tiempo. Después de recargarse por completo, puede conducir más de 300 km (más de 20 horas) cada día. Según King Long, aseguró el trato en 2019. Luego, realizó una investigación exhaustiva sobre las leyes y regulaciones relacionadas, así como las necesidades y requisitos especiales de los pasajeros locales.
El equipo técnico y el equipo de marketing de King Long también estaban trabajando en estrecha colaboración con King Long International Trade Company y han optimizado aún más el autobús. A pesar de todas las dificultades planteadas por COVID-19, King Long fabricó dos unidades de autobuses de muestra y los entregó a Gyeonggi-do en junio de 2020 para su operación de prueba. Durante la operación de prueba de tres meses, las dos unidades de autobuses King Long XMQ6106AGWE obtuvieron un amplio reconocimiento entre los pasajeros locales.
Las 43 unidades restantes se entregaron a Corea del Sur en cuatro lotes. Para servir mejor al operador de autobuses en Corea del Sur, King Long International Trace Company envió un equipo de posventa experimentado. Hasta ahora, King Long ya ha establecido una red posventa bien conectada en todo el mundo con más de 100 ingenieros de servicio posventa estacionados en el extranjero. Además, ha desarrollado con éxito una plataforma inteligente de servicios en la nube para proporcionar servicios posventa más oportunos a los clientes.
Detectamos que posee un bloqueador de publicidad en su computadora. Nuestra fuente de ingresos es la publicidad. Sin ella, es difícil mantener el sitio. Por favor, desactive el bloqueador para continuar leyendo nuestro sitio. ¡Muchas gracias por colaborar!
×
error: Contenido Protegido
¡Agendala! Los colectivos antiguos estarán presentes en el 52° Aniversario del Museo Nacional FerroviarioCLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA
TEST
Texto de ejemplo.
Our Spring Sale Has Started
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/