Inicio Blog Página 241

Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite en todas las plataformas

0

Mucho ha cambiado en el mundo de Fortnite a lo largo de los años, pero hayo algunas cosas que se mantienen. El conductor del autobús es uno de los mejores ejemplos de esto.

Aunque no hemos conocido al conductor del autobús en persona, si hemos podido luchar en el mismo bando contra las fuerzas del mal. Llevar a 100 jugadores sobre el mapa de Fortnite las 24 horas, todos los días, tampoco es una tarea fácil, lo que significa que este conductor merece un simple agradecimiento de vez en cuando.

A estas alturas, es posible que hayas notado la cantidad de jugadores que le dan las gracias al autobús de batalla antes de saltar de él. Si no lo has hecho antes y te preguntas cómo puedes hacerlo, es una de las cosas más fáciles que puedas realizar en Fortnite.

¿Cómo puedes dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite?

Para agradecerle al conductor, debes estar en el autobús de batalla antes de salir a una partida. Allí deberás presionar el botón de emoticón en tu teclado o mando para agradecer al conductor del autobús. Por defecto, los comandos serán:

  • PS4, PS5 – Abajo en la cruceta
  • Xbox One, Xbox One X/S – Abajo en la cruceta
  • Nintendo Switch – Abajo en la cruceta
  • Móvil/Tablet – toca el ícono de los gestos en la pantalla
  • PC – Presiona B

Si no presionas este botón antes de salir del autobús de batalla, no podrás agradecer correctamente al conductor del autobús y deberás iniciar otra partida para poder hacerlo.

Si ves tu nombre en el cuadro de chat después de agradecer al conductor del autobús, sabrás que lo has logrado.

¿Qué sucede cuando agradeces al conductor del autobús en Fortnite?

Agradecer al conductor es solo algo divertido que se implementó en Fortnite alrededor de 2018. No te brinda ventajas competitivas ni de otra índole.

De vez en cuando, Epic Games agregará desafíos que requieren que sus jugadores agradezcan al conductor del autobús.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Adam Newell y Gökhan Çakır el 25 de octubre de 2021.

La pista de pruebas Mercedes High-Bank Curve en donde se testean todos los vehículos de la marca (incluso los autobuses)

0
Tomada en 1984, esta imagen extrema muestra un autobús Mercedes 190E, W126 y O 303 surcando la increíble curva empinada en la planta de Mercedes en Stuttgart.

Este es el lugar donde Mercedes prueba sus sedanes, camiones, Unimog, autos deportivos, autobuses y autos de carreras.

Tras un extenso trabajo de expansión, hace más de 50 años Mercedes-Benz abrió su famosa pista de pruebas ubicada en Stuttgart, cerca de una de sus plantas más importantes. El proyecto se inició un año antes después de casi tres años de discusiones entre los jefes de la empresa.

El primer segmento que se puso en funcionamiento incluyó pistas circulares dispuestas concéntricamente con diferentes superficies como basalto azul, hormigón, asfalto resbaladizo y grandes adoquines. Además, un sistema de rociadores integrado permitió realizar pruebas en superficies húmedas.

Pero en ese momento, al igual que hoy, Mercedes-Benz tenía una cartera muy amplia de vehículos, desde sedanes y vagones regulares hasta camiones, Unimog, autos deportivos, autobuses y autos de carreras.

Desde una autopista (La B14) que cruza el predio se puede ver parte de la pista y a la izquierda el Museo de la marca donde entre otros vehículos se encuentra el Mercedes Benz 1112 de La Perlita

Desde el otro lado del previo, sobre la Autopista 201 se puede observar por encima del cerco perimetral un autobus realizando pruebas en la pista.

Poco después de que la primera parte de la pista estuviera lista, se hizo evidente que «todavía era inadecuada para las muchas y variadas demandas de los departamentos de pruebas de vehículos comerciales y de pasajeros».

Los ingenieros querían un lugar para realizar pruebas de alta velocidad, resistencia y caminos difíciles, así como una pista de pruebas para vehículos comerciales. Debido a esto, el sitio se amplió gradualmente para dar cabida a todas estas ideas.

Tomada en 1984, esta imagen extrema muestra un autobús Mercedes 190E, W126 y O 303 surcando la increíble curva empinada en la planta de Mercedes en Stuttgart.

El fabricante alemán explica que la longitud acumulada de todas las secciones de prueba es de 15.460 metros, incluidos 3.018 metros de pista de pruebas de alta velocidad. La velocidad máxima teóricamente posible en la pendiente empinada es de 124 millas por hora (200 kilómetros por hora), pero esto «sería físicamente casi insoportable para un ser humano».

Curiosamente, para propósitos a largo plazo, lo más importante es poder conducir a través de una curva de pendiente pronunciada a una velocidad de 150 km / h (93 mph) sin las manos en el volante. Como explica la compañía, en este punto ya no hay fuerzas laterales que impacten en los neumáticos y el vehículo permanece en la pista a través de la curva sin ninguna intervención de la dirección.

En los últimos 50 años, la pista evolucionó constantemente para adaptarse a las nuevas condiciones y nuevos vehículos. Por ejemplo, ahora cuenta con una sección de la carretera con una superficie de «asfalto susurrante» de bajo ruido para la medición del ruido.

Nota: Consulte la sección de comunicados de prensa a continuación para obtener más detalles.

 

Fuente: 

Mercedes-Benz

El Número del Día: 15 minutos de frecuencia planea tener TAMSE entre sus unidades

0
Córdoba. El presidente de la empresa de transporte municipal señaló en Pato a la Mañana que la incorporación de las nuevas unidades al servicio está siendo exitosa.

Este lunes la Municipalidad de Córdoba anunció la puesta en marcha de las últimas 41 unidades 0 KM de colectivos que se suman a la flota de la empresa TAMSE. En este marco, el presidente de la compañía, Marcelo Rodio, explicó cómo fue el proceso en Pato a la Mañana.

Marcelo Rodio: “Para fin de mes, TAMSE planea tener frecuencia cada 15 minutos”

Libre y gratuito: así será el transporte en las elecciones generales

0

El servicio de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional será gratuito el día 14 de noviembre, durante las 24 horas, con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones de manera rápida, fácil y segura.

Al igual que ocurrió en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el 12 de septiembre, y tras el análisis del uso del transporte en dicho día y del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el Ministerio de Transporte de la Nación resolvió volver a llevar adelante la medida para las Elecciones Generales del 14 de noviembre. Esto facilita el traslado al ejercicio de su derecho a los y las votantes, estableciendo nuevamente la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional y para aquellos servicios que no siendo de Jurisdicción Nacional se encuentren incorporadas al sistema SUBE.

Además, desde la cartera nacional se extendió la invitación a que las jurisdicciones que no cuenten con el sistema adhieran a la iniciativa impulsada a través de la firma del Convenio “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano – Elecciones 2021”.

Al respecto, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, resaltó que “resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar. Con esta decisión buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección».

Por las PASO, el Gobierno destinó $400 millones de pesos en subsidios para que la gente viaje gratis a votar

Vale señalar que la resolución 312/2021 designa a la Secretaría de Articulación Interjurisdiccional como la autoridad de aplicación de la medida y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte como el organismo encargado del control en el cumplimiento de la normativa y de las jurisdicciones que adhieran a la iniciativa a través del Convenio “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano – Elecciones 2021”.

De esta forma, el domingo 14 de noviembre durante las 24 horas se garantizará un transporte gratuito y libre para promover un acceso a las elecciones fácil, rápido y seguro.

¿DONDE SE PODRÁ UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO?

CABA, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Además, suscribió el municipio de Ushuaia de Tierra del Fuego.

Metrobus del Bajo hasta La Boca: «Iniciamos las obras para cumplir nuestro Compromiso»

0

Mediante el anuncio de la segunda etapa del Metrobus del Bajo, hecho por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto al Secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, y la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, reafirmamos nuestro Compromiso de seguir mejorando la movilidad urbana y seguir ampliando los espacios verdes de la Ciudad.

La extensión del corredor del Bajo conectará los barrios de La Boca y Barracas con San Telmo y el centro de la Ciudad, beneficiando a más de 250.000 usuarios de colectivos que ahorrarán hasta un 30% de tiempo de viaje. El nuevo recorrido se extenderá a lo largo de 1,9 km y habilitará la interconexión con 19 líneas de colectivo. Además, se incorporarán más de 100 árboles y se sumarán 5.000 metros cuadrados de nuevo espacio verde.

Comienza la segunda etapa de las obras del Metrobus del Bajo

Concluida la segunda etapa, el Metrobus del Bajo tendrá en su totalidad 4,8 km y se extenderá desde las avenidas Leandro Alem y San Martín (en Retiro), hasta Almirante Brown y Wenceslao Villafañe (La Boca).

«Seguimos pensando e imaginando lugares en la Ciudad de Buenos Aires para mejorar el transporte público. Tenemos un equipo que cumple lo que dice y un plan de trabajo, y les vamos a ir contando cómo avanza”. (Horario Rodríguez Larreta)

Tras 10 años de la inauguración del Metrobus Juan B. Justo, el primero de su tipo en la Ciudad y en el país, Buenos Aires cuenta hoy con ocho corredores de la Red de Metrobus, como resultado de nuestro Compromiso cumplido en 2019. La etapa 2 del Metrobus del Bajo sumará a la Ciudad un noveno corredor, con el que se superará la cifra de 1,4 millones de vecinos/as que se benefician todos los días con esta red de transporte.

Más sobre nuestros Compromisos de la Ciudad

Los Compromisos de la Ciudad son una nueva forma de gobernar. Reúnen las políticas prioritarias de la gestión con objetivos específicos y metas medibles, que facilitan el seguimiento de la ciudadanía y la rendición de cuentas del gobierno.

Hackers iraníes filtraron datos de empresas israelíes: atacaron la web de transporte público

0

Los ciberataques fueron reivindicados por “Black Shadow”, un grupo que busca beneficios económicos e ideológicos.

El grupo de hackers “Black Shadow”, conocido por sus vínculos con Irán, reivindicó este sábado en mensajes cifrados de Telegram la infiltración de los servidores del sitio de alojamiento israelí Cyberserve.

El grupo de hackers “Black Shadow”, conocido por sus vínculos con Iránreivindicó este sábado en mensajes cifrados de Telegram la infiltración de los servidores del sitio de alojamiento israelí Cyberserve, lo que hizo que varios de sus sitios fueran inaccesibles y comenzaran a filtrar datos.

Entre otros objetivos, el ciberataque golpeó a empresas de transporte público, Dan y Kavim, que prestan servicios en el área metropolitana de Tel Aviv, al Museo Infantil de la ciudad de Jolón el blog de la radio pública.

Al mediodía del sábado, estas páginas web, todas alojados por Cyberserve, eran inaccesibles.

“Black Shadow” también puso a disposición en Telegram, lo que presentó como el archivo del cliente, en el que incluían nombres, correos electrónicos y números de teléfono de usuarios de la compañía Kavim.

Los primeros datos están ahí. Si no nos contacta habrá más”, advirtió el grupo de piratas informáticos en un mensaje que acompaña al supuesto archivo de la empresa.

En la noche del viernes, los hackers enviaron un mensaje a Telegram alertando a Cyberserve sobre su inminente ataque.

“Tenemos noticias para ti”, escribieron. “Probablemente no pueda iniciar sesión en muchos sitios esta noche y eso se debe a que la sociedad Cyberserve y sus clientes han sido nuestro objetivo. ¿Y qué hay de los datos? Tenemos muchos”, prosiguieron.

Según los medios israelíes que citan a expertos, “Black Shadow” es un grupo de hackers antiisraelí que utiliza técnicas de ciberdelito para obtener beneficios económicos e ideológicos.

En marzo, piratearon KLS Capital, una empresa financiera israelí. En diciembre de 2020, el grupo también se infiltró en la sociedad de seguros israelí, Shirbit, robando grandes cantidades de datos de los servidores de la compañía antes de exigir un rescate de casi un millón de dólares (864 millones de euros) y revelar de manera gradual una gran cantidad de datos de la compañía.

Esta incursión delictiva de este sábado se produce cuando Irán ha sido también blanco de un ciberataque sin precedentes el martes, que paralizó la distribución de combustible en todo el país.

Aunque los autores no pudieron ser identificados, la agencia iraní Fars señaló a los opositores al régimen iraní como sospechosos.

En septiembre de 2010, el virus Stuxnet golpeó el programa nuclear de Irán, provocando una serie de errores en las centrífugas utilizadas para el enriquecimiento del uranio.

 

Fuente:

AFP

Marcelo Rodio: «Para fin de mes, TAMSE planea tener frecuencia cada 15 minutos»

0
Córdoba. El presidente de la empresa de transporte municipal señaló en Pato a la Mañana que la incorporación de las nuevas unidades al servicio está siendo exitosa.

Este lunes la Municipalidad de Córdoba anunció la puesta en marcha de las últimas 41 unidades 0 KM de colectivos que se suman a la flota de la empresa TAMSE. En este marco, el presidente de la compañía, Marcelo Rodio, explicó cómo fue el proceso en Pato a la Mañana.

«Las unidades ya están funcionando en los corredores 3 y 8, de los cuales nos hicimos cargo hace un mes. Son las líneas 31, 32, 33, 35 y 36, y del corredor 8 son del 80 al 85. Estamos muy contentos porque tenemos las 110 unidades de Córdoba, un trabajo maratónico, porque tenerlas listas para funcionar fue muy difícil. Nos llena de alegría», indicó Rodio.

En cuanto a la consulta por las frecuencias de los nuevos colectivos, Rodio indicó que «cuando arrancamos, los primeros días se notó una frecuencia más alta de la que nosotros teníamos planteada. Lo mismo, Ersa estaba en 40 minutos y la gestión planteó trabajar en 15 minutos. Últimamente estamos en 20 a 25 por una cuestión muy clara: los choferes que venían de Ersa manejaban colectivos palanqueros, mientras que los nuestros son automáticos. Hay una diferencia de adaptación a las unidades».

Además, el presidente de TAMSE dijo: «Luego de que se acostumbraron, estamos en una frecuencia de 18 a 20 minutos. En algunas en 15 también, y la idea es que para fin de mes todos estén en 15 minutos, trabajando lo que creemos que es óptimo para el pasajero».

Cabe señalar que TAMSE incorporó a unos 600 empleados provenientes de Ersa, entre choferes, mecánicos, personal de tráfico, administrativo, entre otros. «Los capacitamos, esto es fundamental. También se capacitó en la Ley Micaela y en las buenas prácticas del transporte», afirmó el empresario.

 

Fuente:

Canal C

Con ovación y bocinazos de sus compañeros, Sergio Herrera, chofer la Línea 152 se jubiló después de 31 años de servicio

0

Como tantos choferes que llegan a la última vuelta de su trabajo, esta vez le tocó el turno a Sergio Herrera, chofer de la Línea 152 que llegó a la terminal de Olivos y sus compañeros lo ovacionaron cantando y tocando bocinas.

¡Mirá el video!

Pilar: Tras cuatro años, recuperaron un recorrido de la Línea 276

0

La línea 276 vuelve a circular por la calle Patricios y Comodoro Rivadavia, conocido como el camino de la Virgen. El servicio funcionará cada una hora. Beneficia a más de 50 familias

Desde este lunes volvió el colectivo a circular por el camino de la virgen de Zelaya y una comunidad de 50 familias recuperó su conexión con la localidad.

Pasaron 3 años y 7 meses de larga espera para que la línea 276 vuelva a transitar el recorrido por la calle Patricios y Comodoro Rivadavia, como era su recorrido habitual.

La frecuencia será cada una hora entre las 5 de la mañana y las 20.30, con Pilar y Escobar como cabeceras.

La empresa había decidido suspender el recorrido durante el gobierno anterior, por el mal estado de las calles a las que incluso se les había quitado una deteriorada capa de asfalto. Luego de que varios colectivos se resbalaran en el barro y terminaran en la zanja, el recorrido cambió: la decisión había sido circular por la calle que une los barrios privados de Pilar del Este. Eso obligaba a los vecinos de Zelaya a caminar 20 o más cuadras para poder acceder al colectivo.

El motivo de la suspensión del recorrido tradicional el 9 de abril de 2018 había llegado por una decisión de la secretaría de Transporte a cargo de Claudia Guerrero y bajo la gestión de Nicolás Ducoté, por el mal estado de las calles mientras se repavimentaba la calzada.

En una nota del 11 de abril de 2018 en El Diario, Claudia Guerrero, decía: “Los colectivos no pueden circular porque se quedan encajados. Hablamos con la gente de Obras Públicas y nos dijeron que en unos 15 días la obra de la calle va a estar terminada, mientras tanto tuvimos que acordar con la 276 un recorrido alternativo, tal como vamos a hacerlo con la 520”.

En la misma sintonía, el subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco, manifestaba: “Los trabajos se interrumpieron por la lluvia, porque obviamente no pueden trabajar bajo el agua pero si no hay complicaciones climáticas, estimamos que en quince días la obra estará terminada”.

Sin embargo, lo que en su momento fueron un par de semanas para completar la obra, se transformaron en 3 años y 7 meses sin transporte.

Derecho a la movilidad

El portal Vecinos de Zelaya Unidos se mostró agradecido por el regreso de los colectivos y publicó en sus redes: “Hoy 50 familias vuelven a tener un medio de transporte público para poder trasladarse. Agradecemos a la gestión y el apoyo en este pedido.»

 

Fuente:

Pilar a Diario

Se incendió el colectivo de un partido político en pleno centro de Mendoza

0

Un ómnibus que era usado por el Partido Federal para promocionar su campaña se prendió fuego a metros de la plaza Independencia de Mendoza. Las llamas y el humo causaron conmoción, pero afortunadamente no hubo heridos.

El incendio del colectivo de un partido político en pleno centro de Mendoza alteró el tránsito en una zona neurálgica de la ciudad y causó conmoción entre los vecinos este martes cerca del mediodía.

El ómnibus que está enteramente ploteado con propaganda política del Partido Federal sufrió un desperfecto que inició las llamas y en cuestión de minutos quedó enteramente siniestrado por el fuego.

Las impresionantes llamas y una columna de humo negro que se divisaba desde varios puntos del Gran Mendoza llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales que comenzaron a compartir lo que estaba sucediendo con el colectivo de la Lista 8.

El incendio del colectivo ocurrió en calle Sarmiento entre Chile y 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza, en las adyacencias de la Plaza Independencia, por lo que el fuego y el humo alteraron a los transeúntes y turistas que se encontraban por allí.

Una vez controladas las llamas por los Bomberos se supo que no hubo heridos y que el desperfecto que generó el incendio ocurrió cuando la unidad se encontraba estacionada.

 

Fuente:

MDZ

El Número del Día: 110 colectivos nuevos incorporó TAMSE en Córdoba

0
  • A los 69 colectivos presentados el 30 de septiembre, hoy se suman otros 41. Totalizan 110 nuevos buses que recorren la ciudad.
  • Cuando inició la actual gestión, TAMSE tenía el 3% del sistema de transporte, hoy alcanza el 25%.

El domingo 31 de octubre, la empresa municipal de transporte TAMSE presentó los 41 buses restantes que completan las 110 adquiridas durante este 2021.

TAMSE pone en marcha las 41 unidades 0 km restantes

Informate con Colectibondi en Telegram

0

Telegram fue desarrollada en 2014 por los hermanos rusos Nikolai y Pavel Durov. Se hizo conocida por ser una aplicación segura y privada. Desde su lanzamiento ofrece cifrado de extremo a extremo para proteger los mensajes que se intercambian por esa vía y así evitar un ataque Man in the Middle (Hombre en el medio), tal como se llama cuando se produce una intervención en la comunicación entre el emisor y el destinatario.

Telegram ofrece la posibilidad de inscribirse a canales públicos donde se comparte información con links, fotos y videos. Para sumarse al canal de COLECTIBONDI basta con ingresar el nombre en el buscador de la aplicación y presionar en la opción que dice «Unirse». De esta manera, el usuario recibe alertas informativas en su celular.

También podés ingresar desde nuestro link directo: https://t.me/revistacolectibondi

Sumate a nuestra comunidad y recibí todas las noticias sobre transporte público en tu celular.

Descargate la APP gratis:

Android

iPhone

TAMSE pone en marcha las 41 unidades 0 km restantes

0
  • A los 69 colectivos presentados el 30 de septiembre, hoy se suman otros 41. Totalizan 110 nuevos buses que recorren la ciudad.
  • Cuando inició la actual gestión, TAMSE tenía el 3% del sistema de transporte, hoy alcanza el 25%.

El domingo 31 de octubre, la empresa municipal de transporte TAMSE presentó los 41 buses restantes que completan las 110 adquiridas durante este 2021.

Las unidades serán puestas en circulación inmediatamente, luego de ser inspeccionadas y presentadas por el intendente de la ciudad, Martín Llaryora y el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio.

Los buses que se suman a los recorridos 8 y 3 también son marca Mercedes Benz con carrocería Marco Polo y cuentan con Norma Euro 5, que disminuye el óxido nitroso emitido, produciendo menos impacto al ambiente.

Al igual que las que ya están en circulación, las flamantes unidades están equipadas con rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis. Además, cabe destacar que todas cuentan con la habilitación de ITV correspondiente para circular en la ciudad.

El pasado 1 de octubre, la empresa municipal de transporte TAMSE sumó a sus recorridos las líneas 80, 81, 82, 83, 84, 85, 31, 32, 33, 35 y 36, correspondientes a los corredores 3 y 8 de la ciudad de Córdoba.

Ese día comenzaron a circular 69 de las 110 unidades recientemente adquiridas, lo que también implicó la incorporación de 576 nuevos conductores que pasarán a formar parte de la empresa.

El intendente subrayó el crecimiento de la empresa en este tiempo: “Sabemos que la empresa elevó su rendimiento, mejoró el concepto social y con esfuerzo y ganas de superarse de sus trabajadores, demostró que una empresa pública puede expandirse de manera tal que hoy nos ayuda a sostener plazas y administrar una estación de servicio convirtiéndola en la primera dentro de su categoría”.

El funcionario recordó que “antes TAMSE tenía el 3% del sistema y ahora estamos en el 25% que es un gran paso para el empresa municipal. Y esto se debe a las 110 nuevas unidades 0Km que adquirimos con wifi, cargadores de celular, USB, aire acondicionado, es la flota más moderna del país”.

El presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, expresó: “Para nosotros es clave llevar adelante una gestión responsable del transporte en la ciudad. El intendente Martín Llaryora nos encomendó trabajar con compromiso y responsabilidad. Esto demuestra que una empresa del Estado bien manejada, con gestión y control, puede cumplir objetivos concretos de crecimiento”.

“Estos colectivos constituyen un ejemplo más del compromiso de la municipalidad y la empresa para mejorar el transporte en la ciudad y garantizar tecnología y modernización a los ciudadanos de Córdoba”, agregó.

Jornada de capacitación de en Género y Buenas Prácticas

Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó el pasado 16 de octubre una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte.

La iniciativa tuvo lugar en el Complejo Forja y estuvo a cargo de dos profesionales especializados en la “Ley Micaela”.

Turismo en Bondi: 5 lugares para pasear con la Línea 2

0

Revista Colectibondi lanzó en Julio de 2021 una nueva sección denominada «Turismo en Bondi» en donde iremos publicando diversas líneas de colectivos y sus puntos de atracción turística e importantes del recorrido.

Las líneas se irán publicando de manera «random», es decir, sin orden numérico.

Ahora es el turno de la Línea 2, MOCBA – Transporte 22 de Septiembre

¡Mirá la galería con 5 puntos importantes y turísticos a lo largo de su recorrido!

  1. Aduana de Taylor
  2. Parque Rivadavia
  3. Puerto Madero
  4. Plaza San José de Flores
  5. Costanera Sur

 

Fuente:

Revista Colectibondi

GCBA Turismo

Marcopolo realizó una nueva exportación a países africanos

0

El negocio fue cerrado en colaboración con Volvo

Marcopolo refuerza su presencia en el continente africano y, en colaboración con Volvo, suministra 91 nuevos autobuses a Camerún, Costa de Marfil, Burkina Faso y Ghana. Los vehículos, de los modelos Paradiso 1200, Viaggio 1050 y Torino, se enviaron este mes de octubre y la entrega debería realizarse en noviembre.

«A pesar del escenario pandémico, las ventas de Marcopolo en el continente africano se mantuvieron y representan una parte importante de los resultados de la empresa. Además de los clientes tradicionales, la empresa también ganó nuevos clientes en este período», destaca Gustavo Marramarco, consultor de operaciones comerciales de Marcopolo, responsable de atender la región norte del continente africano.

La imagen de Marcopolo en África es muy fuerte y positiva. La empresa es reconocida por la robustez, la calidad y el bajo mantenimiento de sus productos, así como por el elevado servicio postventa y la asistencia técnica.

En el primer semestre de este año, Marcopolo exportó 967 unidades desde las fábricas brasileñas, siendo los principales destinos los países africanos y sudamericanos, especialmente el mercado chileno.

error: Contenido Protegido