Reino Unido: Presentaron el Jewel E, un autobús eléctrico de dos pisos con hasta 402 Km de autonomía

Equipmake y Beulas presentan Jewel E, un autobús eléctrico de dos pisos de vanguardia con hasta 402 Km de autonomía que establece nuevos estándares de alcance y eficiencia.

Con opciones de batería de hasta 543kWh, cuenta con la batería más grande de cualquier autobús eléctrico de dos pisos de un solo eje y también con la autonomía más larga, con un máximo de 250 millas con una sola carga, más que suficiente para un día de funcionamiento.

El nuevo vehículo eléctrico de dos pisos, que se construirá en una nueva planta de fabricación en Norfolk, puede desempeñar un papel crucial en el compromiso del gobierno del Reino Unido de introducir rápidamente más autobuses con cero emisiones como parte de su estrategia Bus Back Better.
Jewel E cuenta con el tren motriz de emisiones cero (ZED) de Equipmake, que ha sido diseñado y construido desde cero en Norfolk para ofrecer un transporte urbano limpio, rentable y de vanguardia.

La eficiencia líder en la industria es posible gracias al sistema patentado de calefacción y refrigeración altamente eficiente de Equipmake, que mantiene a ZED a una temperatura de funcionamiento óptima.
Jewel E es el primer autobús eléctrico que cumple con los requisitos del estándar de seguridad de autobuses 2024 de Transport for London (TfL)

Las pruebas de Jewel E comienzan el cuarto trimestre de 2021 y se espera que los primeros vehículos comiencen las pruebas en servicio en el primer trimestre de 2022

Se espera que el mercado mundial de autobuses eléctricos se acelere de 300.000 vehículos por año a un millón para 2030

En concreto, el especialista líder en electrificación de vehículos comerciales, Equipmake, lanza hoy un autobús eléctrico de última generación, Jewel E, en asociación con el carrocero español Beulas, con hasta 250 millas de alcance, el más largo de todos los vehículos eléctricos de dos pisos. en el mundo.

Con un tren motriz eléctrico de vanguardia construido en Gran Bretaña diseñado y desarrollado en las instalaciones especialmente diseñadas de Equipmake en Norfolk, con la carrocería producida por Beulas en Girona, España, Jewel E es un autobús eléctrico de dos pisos rentable y altamente eficiente que ayudará para reducir las emisiones locales en entornos urbanos, mejorar la calidad del aire y reducir los costos de funcionamiento para los operadores, sin importar la ciudad, desde Londres hasta Las Vegas.

También ayudará a satisfacer la enorme demanda cada vez mayor: se espera que el mercado mundial de autobuses eléctricos se acelere de 300.000 vehículos por año a un millón para 2030 *. Jewel E, que se fabricará en 2022 en unas instalaciones completamente nuevas en Norfolk, no solo traerá nuevos puestos de trabajo a la zona, sino que también desempeñará un papel clave para ayudar al gobierno del Reino Unido a alcanzar su objetivo de introducir al menos 4.000 autobuses más de cero emisiones fabricados en Gran Bretaña. en el mercado del Reino Unido para 2024, a través de su estrategia nacional Bus Back Better.

Tren motriz electrónico de vanguardia probado a nivel mundial Bajo la piel se encuentra la tecnología de propulsión avanzada de Equipmake, el tren motriz de emisiones cero (ZED), que es modular y escalable, capaz de soportar diferentes tamaños de autobuses. ZED ya se está utilizando en forma de piso único en las calles de Buenos Aires, Argentina, como parte de una asociación de Equipmake con Agrale.

Empaquetado de acuerdo con aplicaciones específicas para optimizar el espacio para la batería / kWh, ZED ahora apuntala Jewel E, el siguiente paso en el plan estratégico de Equipmake para hacer crecer su línea de motores y vehículos eléctricos avanzados.

Integrado en el chasis Jewel E ZED está el motor HTM 3500 de la compañía, que combina un alto par con bajas velocidades del motor, y se instala directamente en el árbol de transmisión, lo que elimina la necesidad de una caja de cambios separada.

Produciendo un par máximo de 3500 Nm a solo 1000 rpm y una potencia máxima de 400 kW, es impulsado por un inversor Semikron SKAI con energía almacenada en una variedad de opciones de paquetes de baterías de iones de litio especificadas por el cliente de hasta 543 kWh, la batería más grande de cualquier autobús eléctrico de dos pisos de un solo eje en el mundo, lo que brinda un alcance máximo de hasta 250 millas, lo que permite un kilometraje operativo diario más que suficiente.

La eficiencia de Jewel E es posible gracias a uno de los sistemas de gestión térmica más eficientes del mercado, que mantiene el motor, el inversor y la batería a una temperatura de funcionamiento óptima, con un circuito de refrigeración de agua-glicol aumentado por la captura de energía térmica para calentar el interior. en condiciones frías. Cuando la batería se agota, simplemente se puede recargar en el depósito durante la noche utilizando un punto de carga CC CSS.

Primer autobús eléctrico que cumple con los requisitos del estándar de seguridad de autobuses TfL 2024
Solo en Londres, los autobuses en las calles de la capital cubren más de 475 millones de kilómetros *** al año, manteniendo a las personas móviles y conectadas, formando parte integral de la red de transporte. Desarrollado específicamente para ciclos de uso diario exigentes, Jewel E es el primer autobús EV que cumple con las últimas especificaciones y requisitos estándar de seguridad de autobuses Transport for London (TfL) para 2024, incluidas características de seguridad mejoradas para brindar tranquilidad al público, a los conductores y a los pasajeros. Es adecuado para operar tanto en Londres como en las provincias circundantes del Reino Unido.

Equipmake ha trabajado con el carrocero español Beulas, que ha fabricado la carrocería de dos pisos Jewel E. Las pruebas de Jewel E comienzan en el cuarto trimestre de 2021 y se espera que las pruebas en servicio se realicen en el primer trimestre de 2022. La fabricación y las ventas de Jewel E comenzarán en 2022.

Ian Foley, Director Gerente de Equipmake dijo: “Mejorar la calidad del aire urbano es un problema global. Al mismo tiempo, los operadores quieren vehículos que sean rentables y altamente eficientes, mientras que los gobiernos y los organismos locales necesitan que los fabricantes de autobuses lleven tecnología avanzada al mercado rápidamente. Equipmake ha tenido todo esto en cuenta y el resultado es nuestro nuevo e innovador vehículo de dos pisos, Jewel E.Con nuestro tren motriz ZED de última generación, tiene una autonomía eléctrica de hasta 250 millas, pero también es rentable. Se construirá en una planta de fabricación completamente nueva cerca de nuestra casa en Snetterton, Norfolk, traerá nuevos puestos de trabajo al área local y tiene el potencial de desempeñar un papel crucial en el apoyo al compromiso del gobierno de introducir 4.000 autobuses eléctricos en los Estados Unidos. próximos tres años. Además, también es el primer autobús eléctrico que cumple con las estrictas regulaciones de TfL para 2024. Y con el aumento de la demanda mundial de autobuses eléctricos, creemos que proporciona la solución adecuada tanto a nivel nacional como internacional «.

“Estamos encantados de trabajar con Equipmake en este innovador proyecto. Su transmisión Zero Emission es de vanguardia, ofrece una eficiencia excepcional pero también es rentable.Beulas es líder en el transporte de pasajeros en Europa, y con Jewel E, estamos consolidando aún más nuestra posición, lanzando un autobús de vanguardia con cero emisiones que tiene un enorme potencial para mejorar la calidad del aire urbano», añadió la directora general de Beulas, Dolors Beulas

Equipmake proporciona tecnología EV a fabricantes de automóviles originales y fabricantes de superdeportivos especializados, produciendo de todo, desde motores eléctricos de alto rendimiento líderes en la industria hasta inversores y sistemas electrónicos de potencia, hasta trenes motrices EV completos, mientras que también opera en emergencias marinas, fuera de la carretera vehículos y aeroespacial.

Su instalación de I + D especialmente diseñada, ubicada junto al circuito de carreras de motor de Snetterton, permite a Equipmake entregar la solución de movilidad eléctrica completa, sea cual sea el sector, ofreciendo la capacidad de diseñar, probar y fabricar todo, desde motores hasta plataformas totalmente electrificadas. También obtiene y suministra las baterías de iones de litio más avanzadas, creando transmisiones eléctricas completas para una base de clientes cada vez más internacional.

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Así,que Equipmake y Beulas presentan Jewel E, un autobús eléctrico de dos pisos de vanguardia con hasta 402 Km de autonomía que establece nuevos estándares de alcance y eficiencia.

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