Reino Unido: Una empresa de autobuses compartidos sugiere cómo implementar el distanciamiento social después de una pandemia

La empresa británica de autobuses compartidos Zeelo ha sugerido cómo los operadores y agencias de transporte pueden buscar para permitir el distanciamiento social en los autobuses sin dejar de ofrecer servicios eficientes y sostenibles.

COVID-19 ha tenido un impacto significativo en el transporte de todo el mundo y las consecuencias han afectado vidas de varias maneras. Sin embargo, a medida que los países comienzan a aliviar las restricciones y levantan algunas prohibiciones de viaje, ¿cómo se aplicará el distanciamiento social en los próximos meses?

La empresa británica de autobuses compartidos Zeelo ha sugerido que el distanciamiento social se mantendrá en el transporte, y los operadores y proveedores deben buscar ofrecer servicios tecnológicos para que el personal y los pasajeros puedan continuar viajando de manera segura y eficiente.

La compañía ha identificado dos desafíos principales después de la pandemia:

  • Para muchas rutas de autobús, la demanda era suficiente antes del COVID-19 para que valiera la pena ejecutarlo, pero ahora que comenzamos a reabrir partes de nuestra economía, de repente veremos un número creciente de rutas que generan pérdidas.
  • A medida que reabremos, el cuello de botella de las horas pico de viaje será un desafío de manejar. El distanciamiento social será casi imposible a la capacidad actual.

Zeelo ha sugerido que, para combatir estos desafíos, garantizar que la seguridad sea una prioridad clave, las rutas solo deben ejecutarse en los momentos en que la demanda lo requiera. Según se informa, ha demostrado en sus propios servicios que es posible aplicar medidas al ofrecer acceso a capacidad adicional a través de una red de operadores de autocares examinados con vehículos que de otro modo no se utilizarían.

El software y un centro de operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana para hacer cumplir las medidas de control de infecciones para mantener a los pasajeros seguros también es un medio para abordar los desafíos anteriores, señaló Zeelo.

Otros pasos incluyen:

  • Los servicios deben ceñirse a un límite estricto de capacidad
  • Distanciamiento social a bordo
  • EPI para todos los conductores
  • Los vehículos están completamente desinfectados antes y después de cada viaje / transferencia.

“Ya hemos visto un gran éxito apoyando el esfuerzo de COVID-19 con los cambios que hemos implementado y estamos listos para trabajar con nuestros socios operadores, empresas y el sector público en los próximos días, semanas y, con suerte, por un , un futuro más seguro y sostenible ”, escribió Zeelo en un comunicado.

 

Fuente:

Zeelo

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