Hungría: Un chofer se bajó del colectivo para defender a una anciana de un robo

El episodio ocurrió en la ciudad de Miskolc, en Hungría. La cámara del vehículo registraron todo el episodio y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

El chofer de un colectivo no dudó en parar la formación y ayudar a una anciana que estaba siendo robada al costado de la calle en la ciudad de Miskolc, en Hungría.

En las imágenes captadas por la cámara frontal del bus, se puede ver cómo la mujer intenta resistirse con su bastón, pero el ladrón no la deja ir.

En ese momento, el conductor se estacionó, se bajó de la formación y de un empujón espantó al delincuente que huyó corriendo del lugar. Poco después, el hombre dejó subir a la mujer al autobús para protegerla y llevarla a una de sus paradas.

El episodio fue capturado por la cámara de seguridad del transporte público y, posteriormente, se volvió viral. El conductor un exmilitar, fue identificado como Károly Zsolt Kis.

Las imágenes fueron difundidas por las autoridades locales como forma de reconocimiento a la valentía del conductor, quien empujó al asaltante para salvar a la anciana e hizo que el hombre se fuera, a pesar de que no era parte de su trabajo.

La reacción de la gente ante la actitud del chofer

Luego de ver la grabación, miles de personas de todo el mundo dejaron mensajes de agradecimiento hacia el conductor, ya que puso en riesgo su vida con el objetivo de ayudar a la mujer.

La policía posteriormente capturó al delincuente y lo identificó como un joven de 27 años. A pesar de la anciana fue considerada una valiente por cómo intentó defenderse, las autoridades no recomendaron enfrentarse en este tipo de situaciones.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido