La «sorpresa» del ¿año? podría ser lo que nos dejó, en medio de la pandemia la Línea 68, la cual nadie esperaba que su modelo Cittá salga a las calles antes que el de la Línea 152 o 59.
Finalmente se lo vio circulando en su recorrido y de las otras dos unidades solo se conocen fotos en terminales pero no en servicio.
A fines de Marzo, la disputa era 152 vs 59. Hablamos de «disputa» para meterle un poco de condimento al «CittáGate» que tanto esperamos ver en la calle, independientemente de la empresa.
El modelo de la Línea 68 es diferente al que ya poseen (aún sin estrenar) las Líneas 59 y 152 ya que sus ventanas son «a la vieja usanza», es decir, no posee ventanas panorámicas pegadas y asientos con respaldo alto (El 59 tiene asientos comunes). El mismo fue numerado como interno 101, lo cual indica que presta servicio en su unidad de negocios «Expreso».
#Diseño El Nuovobus Cittá previo a debutar en las calles. Esta versión posee ventanillas comunes. Foto: Alfredo Daniel Mansilla pic.twitter.com/P82TGm2puI
— Revista Colectibondi (@colectibondi) June 13, 2020
Por otra parte, el puesto de conducción estrena un asiento más cómodo que los comunes
En medio de la cuarentena, la Línea 68 suma un Nuovobus Cittá a su flota
Fuente:
Foto Principal: Carrocería Nuovobus