Marcopolo inauguró un nuevo espacio para sus clientes

Estructura de 600 m² fue concebida para proporcionar a los clientes una mejor experiencia en atención y entrega de productos

Con el fin de mejorar aún más la experiencia de sus clientes cuando visitan la planta, Marcopolo inauguró esta semana el Espacio del Cliente. Situada en la unidad Ana Rech, la estructura de nueva construcción tiene una superficie de 600 m² y tiene capacidad para hasta tres vehículos. Cuenta con salas de reuniones preparadas para videoconferencias, showroom de sillones y revestimientos y está equipado con todos los recursos necesarios para los procesos de configuración y entrega de sus modelos. Otro punto de mucha atención en el diseño del nuevo espacio es la iluminación. Para las inspecciones de entrega, se instaló un sistema de última generación para garantizar las condiciones técnicas óptimas.

Según André Armaganijan, director de Estrategias y Negocios Internacionales de Marcopolo, el Espacio del Cliente eleva los niveles de atención y fue concebido para proporcionar a los clientes de la marca un mejor servicio en la negociación y entrega de los productos dando la oportunidad de ver, cambiar, experimentar componentes y revestimientos. «Esta es otra iniciativa que refuerza nuestros valores de Satisfacción del Cliente y Hacerlo realidad con Excelencia. Como montadora de presencia global, líder en América Latina y relevante participación en otros mercados, como el continente africano, queremos que el recorrido de nuestro cliente sea positivo y notable desde el cierre del pedido hasta la entrega del producto, manteniendo también la proximidad de la relación también después de la entrega», dice el ejecutivo, reforzando que la empresa  está retomando las entregas tanto para clientes de mercado interno y externo, observando las directrices de los órganos de salud y gubernamentales con relación a las medidas de prevención al Nuevo Coronavirus.

La primera entrega realizada en el Espacio del Cliente fue un modelo Paradiso New G7 1800 DD con 43 asientos para Transportes Spazzini, de Erechim/RS. «La estructura puesta a disposición por Marcopolo para la entrega de sus productos demuestra realmente el valor de sus productos, permitiendo la visualización de elementos importantes y facilitando la configuración interna del vehículo», dice Moacir Spazzini, director de la empresa que lleva 31 años de actividad y es cliente de Marcopolo desde hace 12 años.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido