Entre Ríos: Estudian autorizar la circulación de los colectivos interurbanos

En la reunión de gabinete de esta mañana se debatirá habilitar el transporte interurbano en Entre Ríos. Podrían circular hasta 100 kilómetros entre terminales.

El secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, anticipó a CNN Gualeguaychú que hay un protocolo que se analizará durante el encuentro de esta mañana y el anuncio se podría concretar este mismo martes.

Landra adelantó que existe un pedido de las cámaras sectoriales y también de la población que necesita trasladarse de un punto al otro.
El transporte de media distancia interurbano podría ser habilitado en la reunión de hoy dijo Landra y precisó que será siguiendo un protocolo que la Unión Tranviaria Automotor [UTA]Entre Ríos elevó a la Secretaria.

“Se contará con medidas de bioseguridad para los transportistas. Los pasajeros y choferes deberán llevar tapabocas y cada unidad deberá ser bien ventilada”, detalló Néstor Landra.

Luego agregó que “seguramente solo se bajará y subirá en las terminales, con pocos horarios en el día por ejemplo en la mañana, tarde y noche. Será solo dentro de la provincia, como transporte interdepartamental y a 100 solo kilómetros como máximo de distancia”, expresó al aire de FM CNN 100.3.

Landra puntualizó que “es una demanda de muchas ciudades como el caso de Gualeguaychú, Chajarí, Concordia, Paraná” y recordó que se busca facilitar los trámites bancarios, ir a trabajar a las fábricas habilitadas o para la atención médica.

Finalmente, Landra aseguró que por pedido del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet se continúa reforzando “el control en el acceso Zárate – Brazo Largo porque hay circulación comunitaria en la provincia de Buenos Aires”.

 

Fuente:

R2820

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido