Toronto ahora usará autobuses TTC como vehículos de emergencia

Cinco autobuses se convertirán en vehículos de emergencia complementarios.

¡El 6ix se une! En un esfuerzo por apoyar a los trabajadores de la salud en la ciudad durante esta pandemia, la Ciudad de Toronto ha anunciado que se está asociando con la Comisión de Tránsito de Toronto y los Servicios Paramédicos para transformar algunos de sus autobuses TTC para pacientes. Los autobuses se utilizarán en colaboración con los vehículos de emergencia existentes.

Según un comunicado emitido por la ciudad el martes 21 de abril, cinco autobuses fueron retirados del servicio y se sometieron a un cambio de imagen total para ser utilizados para transportar a los pacientes en camillas y aquellos que requieren ventiladores.

Lo mejor del reno es que cada autobús puede alojar hasta tres pacientes que requieren camillas, 10 que necesitan la ambulancia en cualquier circunstancia, incluso teniendo en cuenta el distanciamiento social, así como tres paramédicos y un conductor.

«Estoy extremadamente orgulloso de esta asociación entre el TTC y los paramédicos para reutilizar los autobuses fuera de servicio para el transporte de emergencia», dice el alcalde John Tory a través de la declaración que también se compartió en Twitter.

«Esto se reunió a la velocidad de la guerra, y responde a una necesidad urgente y ayudará a los enfermos y vulnerables en Toronto de inmediato», agrega.

La medida es solo la última acción de emergencia tomada por Tory y la ciudad.

Según el comunicado, los autobuses se sometieron a su transformación el 20 de abril y pronto estarán en las calles, cuando sea necesario.

La ciudad y el TTC todavía están trabajando para agregar dos autobuses más a este esquema.

Los vehículos serán conducidos por conductores de TTC, lo que permitirá que los paramédicos vitales se hagan cargo de las necesidades médicas de sus pacientes.

«Los trabajadores esenciales, los socorristas y los profesionales de la salud a la vanguardia de nuestra lucha contra COVID-19 confían en que el TTC llegue y salga del trabajo de manera segura todos los días», se lee en un comunicado del presidente de TTC y el concejal de Toronto Jaye Robinson.

«Esta asociación innovadora con Toronto Paramedics es una forma más en que TTC se compromete a ayudar a nuestra ciudad a detener la propagación de COVID-19».

El TTC ha realizado innumerables esfuerzos para ayudar a impulsar el distanciamiento social entre sus vehículos, incluso colocando cinta para evitar que las personas se sienten demasiado cerca.

Ha habido una disminución notable en la propagación de la comunidad en la ciudad , junto con las hospitalizaciones. Toronto agradece a quienes practican el distanciamiento social, se lavan las manos con frecuencia y se quedan en casa.

En cuanto a la provincia, los funcionarios de salud de Ontario dicen que actualmente estamos lidiando con lo que llaman el » mejor escenario», ya que ya hemos alcanzado el pico de casos en la región.

Sin embargo, a pesar de todas estas noticias optimistas, todavía se insta a los habitantes de Ontario a que sigan practicando el distanciamiento social tanto como sea posible para continuar experimentando menos casos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido