El Grupo Metropol felicitó a todos los trabajadores que se encuentran cumpliendo sus actividades durante la Cuarentena

La Nueva Metropol es una empresa de Transporte Público de Pasajeros insignia del Grupo, que se destaca no solo por su liderazgo en el mercado, sino por su experiencia en gerenciamiento y managment, emplea a más 4000 personas, dispone de 22 bases operativas y mas de 1400 unidades que transportan a 227 millones de pasajeros por año.

Realizó un posteo en su cuenta oficial de LinkedIn para felicitar a todos los trabajadores que se encuentran realizando el esfuerzo y compromiso de prestar los servicios durante la Cuarentena.

 

El mensaje completo

En estamos orgullos y muy agradecidos del esfuerzo y el compromiso que están realizando todos los colaboradores de nuestra Área de Negocio de Transporte Público, que están movilizando a enfermeras, médicos, policías, bomberos, y a todos aquellos que necesitan continuar trasladándose a sus trabajos y de regresos a sus casas, para poder cuidarnos a todos.

 

Más información sobre Grupo Metropol

El Grupo Metropol es un grupo empresario de origen nacional que actúa en cuatro áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz, Agro y Finanzas. Tiene operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo y en el Litoral del país.

Cada una de las compañías que lo integran, cuyos directores son Javier y Eduardo Zbikoski, tiene sus propios objetivos y estrategias, pero todas comparten sus pilares y valores: Respeto de las personas – Empresa que Trasciende.

La Nueva Metropol es una empresa de Transporte Público de Pasajeros insignia del Grupo, que se destaca no solo por su liderazgo en el mercado, sino por su experiencia en gerenciamiento y managment. Emplea a más 4000 personas, dispone de 22 bases operativas y mas de 1400 unidades que transportan a 227 millones de pasajeros por año.

TM S.A. es la sociedad que representa al área automotriz. Con 25 años de trayectoria en el mercado, TM S.A. es concesionario oficial de Toyota en Misiones y se posicionó como una de las empresas más importantes del rubro.

Agro, el nuevo área de negocio del Grupo Metropol, es un polo exportador de frutos secos (nueces tipo Chandler), situado en el Valle del Uco, Mendoza. La empresa instalará una planta de secado propia para el tratamiento de la producción.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido