China: Yutong organizó plan de salud para escolares

Estas «vacaciones» son un poco largas. Aunque los padres no pueden evitar preocuparse de que sus hijos discutan en casa, si los niños no pueden ir a la escuela de manera segura después de que termine la epidemia, los padres estarán aún más descontentos.

Con el fin de prevenir eficazmente las epidemias de los niños que regresan a la escuela, para que puedan dominar el conocimiento de prevención y control relevante y de la seguridad del tráfico, el 20 de marzo de 2020, Yutong Bus organizó una «prevención común de epidemias y hermosos viajes», centrada en la salud de los estudiantes. Para proteger la salud física y mental de los niños en edad escolar con transmisiones en vivo de actividades de seguridad y bienestar público.

Zhang Yanzhang, Director del Programa de Inmunización, Centro Provincial de Henan para el Control y la Prevención de Enfermedades (derecha)

“Calentamiento”: las escuelas y los padres participan en la prevención de epidemias y el regreso a la escuela

Ante la epidemia, las mentes infantiles de los niños se pueden vulnerar y entrar en pánico. Zhang Yanzhang, director del Centro Provincial de Henan para el Control de Enfermedades y la Planificación de la Inmunización, dijo en una transmisión en vivo que los padres deben prestar atención a canalizar la psicología de sus hijos y usar algunas historias de dibujos animados para aliviar sus preocupaciones.

Al mismo tiempo, los padres deben desarrollar el hábito de lavarse las manos para sus hijos, especialmente después de irse a casa en público, desde la palma de la mano hasta el dorso de la muñeca para limpiar de manera efectiva y mantener este hábito.

Durante el proceso de ir a la escuela, los vehículos deben ser ventilados y desinfectados. Al llegar a la escuela, el aula también debe estar ventilada de vez en cuando. Zhang Yanzhang también sugirió que las escuelas deberían establecer un sistema de emergencia correspondiente para el tratamiento de emergencia y el tratamiento de niños con fiebre y tos.

Autobús escolar saludable: «Triple Shield» gana la «batalla de defensa» camino a la escuela

El trabajo relevante de prevención de epidemias debe hacerse bien, y el conocimiento del transporte debe popularizarse. En octubre-diciembre de 2019, Yutong Bus United One Fund lanzó el Proyecto de Seguridad Infantil y realizó una serie de actividades de bienestar público fuera de línea en 30 escuelas en 10 ciudades de todo el país.

Chen Hanxin, gerente senior de proyectos del Proyecto de Seguridad Infantil de One Fund, dijo que a través de una forma divertida y atractiva de enseñanza, aproximadamente 15,000 estudiantes participaron en el Proyecto de Seguridad Infantil de One Fund en 2019, y aprendieron sobre las normas de tránsito y el escape de vehículos en situaciones peligrosas. Y otros conocimientos relacionados. Esta actividad continuará en 2020 para ayudar a la seguridad de los estudiantes.

Termómetro Inteligente

Para que el camino de los niños a la escuela sea más seguro, los autobuses escolares de Yutong están equipados con «escudos de triple protección» antes, durante y después del viaje, a fin de lograr una prevención y control precisos, interceptación precisa, purificación de la respiración, antivirus efectivo y Monitoreo en tiempo real.

Los asientos y faldones de los autobuses escolares de Yutong están hechos de materiales antibacterianos, que pueden prevenir eficazmente la infección por contacto. El vehículo está equipado con un sistema de ventilación de aire fresco bidireccional y un dispositivo de purificación de aire. Entre ellos, el volumen de aire fresco del sistema de aire fresco alcanza más de 800 metros cúbicos por hora, y el aire fresco en el vehiculo se puede completar en 8 minutos, lo que garantiza ventilación y ventilación, limpio y antibacteriano.

Purificación del Aire en unidades

Después de estacionar, el conductor esteriliza el vehículo con 75% de alcohol. Una vez completada la desinfección, la luz púrpura del vehículo y el dispositivo de desinfección de la máquina de ozono se desinfectan dos veces más. Esforzándose por lograr la desinfección y protección en tres rondas sin dar ninguna posibilidad de que permanezcan las bacterias.

Vale la pena mencionar que para evitar la situación de que los niños no abandonen el vehiculo después del estacionamiento, el autobús escolar de Yutong está equipado con instrucciones de voz inteligentes para recordarle al conductor que inspeccione todo el compartimento. Al mismo tiempo, el vehículo también está equipado con un sistema inteligente anti-olvido, que monitorea y carga los datos de la respiración y los latidos del corazón de los niños.

Durante la experiencia en vivo, Mina, que había sido la anfitriona de la sucursal de Zhengzhou del Festival de Primavera CCTV 2020, elogió los productos del autobús escolar de Yutong y dijo que si sus hijos pudieran usar el autobús escolar para ir a la escuela en el futuro, se sentiría muy aliviada.

El surgimiento de la epidemia ha enriquecido el significado de «autobús escolar seguro». El «autobús escolar saludable» será un «regalo» para los estudiantes a partir de este año y se convertirá en una parte importante del «autobús escolar seguro» en el futuro. Yutong, como siempre, vigilará el camino de los niños hacia la escuela y proporcionará productos de autobuses escolares.

Fuente:
ChinaAutoms

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido