Scania detiene la producción en Europa

Scania planea detener las operaciones en la mayoría de sus unidades de producción europeas el miércoles de la próxima semana (25 de marzo) debido a la escasez de componentes y las interrupciones importantes que se han producido en la cadena de proveedores y logística como resultado de la propagación de COVID-19 en Europa.

«Para garantizar el transporte vitalmente importante de nuestros clientes para la sociedad, nuestros talleres de servicio y centros de piezas continuarán sus operaciones», dice el presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson.

En la actualidad, Scania espera reanudar la producción dentro de dos semanas. El personal de Scania directamente afectado por el cierre de producción planificado son empleados de las plantas del grupo en Suecia, los Países Bajos y Francia.

Scania mantiene un diálogo estrecho con los representantes sindicales para abordar conjuntamente la situación.

«La gerencia y los representantes de los empleados aprecian mucho las medidas de apoyo del estado que ahora se están poniendo a disposición en los países donde nuestro personal ahora temporalmente no tendrá trabajo», dice Henriksson.

Las operaciones industriales de Scania en América Latina, que representan aproximadamente una quinta parte del volumen de producción de la compañía, continuarán según lo planeado.

 

Fuente:

Scania Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido