Brasil: Marcopolo y Empresas Randon otorgan vacaciones a sus trabajadores de forma preventiva

Las compañías Marcopolo y Randon, dando continuidad a las aclaraciones que se han brindado a la comunidad debido al Coronavirus, informan que se organizaron para otorgar vacaciones a sus equipos, como otra forma de contribuir en la lucha contra Covid-19.

Marcopolo adoptará vacaciones colectivas en todas sus unidades en Brasil, por un período de 20 días, a partir del lunes 23 de marzo. Se compartirá información adicional cuando sea necesario y / o cambie de escenario.

Las compañías Randon también han optado por adoptar un régimen de vacaciones selectivo y / o colectivo, que puede variar según la unidad de negocios y la región en la que se encuentre, pero con una fecha de inicio que se definirá en los próximos días. Además, estas unidades que se encuentran en vacaciones selectivas ampliarán el uso de la oficina en casa, para tener el número mínimo de profesionales en el mismo entorno de trabajo. Los detalles de esta decisión serán comunicados en los próximos días.

Marcopolo y empresas Randon entienden que el momento es de cuidado y compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados, familiares y las comunidades en las que están presentes, además de tener el compromiso de hacer todo lo posible para mantener su Sostenibilidad económica local y global.

 

Personas. Son nuestra inspiración para todo lo que hacemos. Y en este momento, Marcopolo SA refuerza su compromiso de respetar y valorar a las personas. Por esta razón, preocupados por la integridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades de las que formamos parte, hemos adoptado la posición de otorgar vacaciones colectivas en unidades en Brasil. La medida es parte de los planes de contingencia de la compañía para combatir la proliferación de Covid-19. Monitoreamos nuestras operaciones internacionales con la misma atención y se tomarán medidas de acuerdo con la evolución del tema en cada ubicación.

Los clientes también son nuestra razón de existir. Y en medio de tanta turbulencia, nuestro equipo de ventas, así como la red de representantes, están de guardia y listos para encontrar conjuntamente las mejores alternativas y mantener la sostenibilidad de sus negocios en este momento de incertidumbre. Siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes, tan pronto como se reanuden las actividades, nos dedicaremos a la entrega de los pedidos previstos en la cartera.

Es importante mencionar que somos una empresa económicamente sólida, que valora la ética y la integridad empresarial. Y esta solidez asegurará que cumplamos los compromisos asumidos con nuestros proveedores, socios y empleados.

Continuamos siguiendo el tema, que cambia rápidamente, prestando atención al escenario global de inestabilidad y buscando pasar por este período con el menor impacto en nuestras operaciones. Tenemos una sólida cartera de pedidos de clientes en Brasil y en el extranjero, públicos y privados, lo que permitirá que la producción se reanude tan pronto como lo permitan los problemas sanitarios.

Marcopolo quiere que te cuides, que cuides a los demás y que ahorres energía. Quédate en casa. Solo el período se llama «vacaciones colectivas». Este momento requiere la conciencia de todos para que podamos evitar el contagio acelerado. Esperamos volver a la normalidad pronto para continuar uniendo a las personas.

James Bellini
CEO

José Antonio Valiatti
CEO

 

Fuente:

Marcopolo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido