Córdoba: Cambio de imagen de trolebuses

La Tamse reacondicionó las paradas del servicio de troles en la ciudad y presentó la nueva imagen de sus unidades. Los troles, ahora pintados de blanco y azul, tendrán aire acondicionado y conexión de wifi. Como parte de este plan de renovación, la Tamse pintó también 173 postes con material antivandálico “para cuidar el patrimonio de la ciudad y evitar la contaminación visual”, señalaron desde la empresa. El objetivo es que los usuarios puedan reconocer las paradas sin inconvenientes.

Como parte de la iniciativa, se renovó la señalética teniendo en cuenta parámetros sustentables. Los nuevos carteles se produjeron con tecnología de impresión con látex que no genera emisiones que dañan el ozono. Además la empresa realizó la demarcación del cordón de color amarillo, que delimita la zona de ascenso y descenso de pasajeros, en todas las paradas de cada línea.

Por otra parte, los colectivos que tiene la empresa que sirven como refuerzo del servicio están migrando hacia la utilización del biodiésel al 100 por ciento, lo que reducirá la emisión de gases contaminantes en un 50 por ciento.

Desde la nueva gestión, encabezada por Marcelo Rodio, remarcaron que el “compromiso con el ambiente” será transversal a todas las medidas que lleven adelante.

Nota de Redacción:
Tenemos que aclarar que el servicio de WIFI gratuito funciona desde 2019

 

Fuente:
La Voz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido