Descargá y jugá la útlima versión del Tourist Bus Simulator

Descargá y jugá la útlima versión del Tourist Bus Simulator

Tourist Bus Simulator es un interesante juego de simulación que te permite experimentar cómo es ser dueño de tu propia compañía . En este juego, dirigirá su negocio en la isla de Fuerteventura, donde los servicios turísticos tienen una gran demanda, lo que lo convierte en el lugar perfecto para sus operaciones de autobuses turísticos.

DIFERENTES SERVICIOS TURÍSTICOS

Tourist Bus Simulator  es más que conducir por la isla y elegir pasajeros. ¡Después de eso, podría participar en operaciones como un verdadero empleador de autobús de excursión! Lo que significa que ese control y estrategia también pueden preocuparse, como si quisiera aumentar su negocio.

En conclusión, es crucial tener en cuenta los horarios de los autobuses para seleccionar y dejar a los pasajeros a tiempo. Del mismo modo, cuando se trata de hacer frente al negocio en sí, debe examinar para manipular correctamente el flujo de trabajo y su personal.

SELECCIÓN DE VEHICULOS

Como se señaló, este deporte no se trata solo de conducir. Su propósito es extender su empresa. Adquirir autobuses más grandes para la instalación que puede desear una cantidad suficiente de personal para alquilar, sin embargo, no cesa allí. Además, incluso puede necesitar ofrecer suficiente ayuda a sus empleados para mantenerlos satisfechos y elevar su moral. De la ruta, Bus Simulator también puede ser parte de su trabajo para preservar los asuntos de navegación fácil.

MUCHO POR EXPLORAR

De camino, ahora no puede dejar de lado el riesgo de descubrir los lugares especiales que la isla tiene para proporcionar. Fuerteventura tiene más de 20 ciudades y costas para visitar. Además, a muchos caminos y rutas que podría presionar.

https://www.youtube.com/watch?v=x_mmul_jfSA

Después de eso, haga que las cosas sean más emocionantes, hay áreas ocultas que simplemente están esperando que descubra. La recreación también tiene una gran variedad de diseños de automóviles y autobuses para elegir, dependiendo de la forma de proveedor que proporcione. Del mismo modo, de ninguna manera perderá el interés de conducir por la isla.

Descargar

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido