¡Ya llega! El Mercedes eCitaro G debutará este año

2020 será el año del lanzamiento de Mercedes eCitaro en versión articulada . A saber: eCitaro G. El debut de la nueva versión del autobús eléctrico-batería hecho por Mannheim en 2020 ha sido programado por la hoja de ruta ‘eléctrica’ de Daimler Buses desde el lanzamiento del eCitaro de 12 metros.

El eCitaro de 12 metros se puso en producción en serie a fines de 2018 ( la ciudad debut fue Hamburgo ), y en el período enero – septiembre de 2019 se entregó en 65 unidades. Recientemente, Tübingen recibió un vehículo, mientras que  Reutlinger Stadtverkehr (RSV) recibió cuatro eCitaro . Otras entregas se realizaron en Aachen , Wiesbaden , Luxemburgo.

Hasta 145 pasajeros en el Mercedes eCitaro G

El Mercedes eCitaro G, con una longitud de 18,13 metros , podrá transportar hasta 145 pasajeros (136 con el equipo de batería más grande, compuesto por 12 módulos) en un piso bajo continuo donde se pueden colocar hasta 45 asientos.

Con respecto a la línea de transmisión, los clientes tendrán la oportunidad de optar por la versión estándar con un solo eje motriz (el ZF AxTrax montado también en los 12 metros) o por el modelo más potente con dos ejes motrices ( una elección hecha, por ejemplo, por Bozankaya por su Sileo S18 ).

eCitaro: 330 kWh a bordo para 2021

un paso más en la hoja de ruta de eCitaro se refiere a la capacidad de la batería : para 2021, el autobús eléctrico de batería de Mercedes podrá transportar 330 kWh (gracias a la introducción del sistema de batería Akasol NMC de nueva generación ), cubriendo teóricamente alrededor del 50 por ciento de todas las aplicaciones. Sucesivamente, también estarán disponibles baterías de estado sólido. El extensor de rango de celda de combustible será el hielo en el pastel.

 

Fuente:

Daimler

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido