Chaco: Proponen que todos los funcionarios municipales usen el transporte público al menos una vez por semana

El concejal peronista de Resistencia, Rodrigo Ocampo, presentó un proyecto de ordenanza por medio del cual se propone que sea obligatorio tanto para los ediles como para funcionarios municipales que utilicen el transporte público de pasajeros al menos una vez por semana. Dijo que esta medida apunta a “la humanización de la política”.

Con el afán de ponerse en el lugar del ciudadano de a pie para así poder legislar en consecuencia, el concejal de Resistencia por el PJ, Rodrigo Ocampo, presentó un proyecto de ordenanza que de ser aprobado obligará tanto a sus pares como al resto de los funcionarios municipales a utilizar el transporte público de pasajeros al menos una vez por semana.

“Las autoridades del Municipio tendremos la obligación viajar en transporte público, eso presenté hoy como proyecto de ordenanza”, escribió Ocampo el martes en su cuenta de Facebook.

En este sentido explicó que la normativa incluye a concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal, al menos una vez por semana. “Es una medida que apunta a la ética pública y a la humanización de la política”, indicó el concejal.

 

Fuente:

Chaco Día Por Día

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido