La Armada brasileña adquirió 40 unidades del nuevo bus urbano NEOBUS New Mega

Los vehículos han sido suministrados en sociedad con Iveco Defence Vehicles

La Marina de Brasil adquirió a través del comercio electrónico 40 unidades del nuevo autobús urbano NEOBUS New Mega. Los nuevos vehículos suministrados por Iveco Defense Vehicles y NEOBUS son los primeros autobuses de la marca adquiridos por la organización, y se están integrando a la flota para su uso en el desplazamiento corporativo.

“Para nosotros es muy importante suministrar estos vehículos a La Marina brasileña, y estamos muy satisfechos con la elección de nuestros productos por parte de Iveco. Esta es la primera adquisición de carrocerías de la marca que la Marina lleva a cabo», dice Douglas Cristiano Pessoa, supervisor de ventas de NEOBUS. «Lo cual abre nuevas posibilidades para ampliar aún más nuestra cuota de mercado», comenta.

Con chasis Iveco 170S28, los vehículos tienen una longitud de 12.545 mm; están equipados con sistema de aire acondicionado y pueden transportar a 49 pasajeros sentados en asientos urbanos tapizados, con revestimiento en Cueroflex.

Las unidades se distribuirán por todo el territorio nacional. Las primeras se entregaron en los estados de Pernambuco y São Paulo: una de ellas para la ciudad de Olinda y dos para la ciudad de São Paulo.

Los buses New Mega destacan por su incuestionable robustez. Además de ser espaciosos, económicos y estéticamente atractivos, los vehículos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los operadores de transporte de todo el país, conjugando confort con un óptimo rendimiento.

 

Fuente:

Neobus Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido