Noble gesto: Conductor del Transantiago rescató a un grupo de cachorritos que encontró abandonados durante su recorrido

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de un conductor que rescató a un grupo de cachorros que estaban abandonados dentro de una caja.

En medio de los días de entrada en vigencia de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, varias historias sobre animales abandonados o maltratados han circulado a través de las redes sociales.

Una de las más conmovedoras es la que compartió un usuario de Twitter (@alantresdos), quien contó cómo un conductor del Transantiago rescató a un grupo de cachorros que encontró abandonados durante su recorrido.

Según el relato, el chófer del recorrido J07 paró en un minuto y le pidió a un pasajero que fuera a comprar leche a un negocio.

 

“Después por la ruta 68 hace otra parada y se baja a buscar entre la basura y encuentra un pote de yogurt y se sube a la micro por la puerta de al medio”, contó el usuario del servicio de transporte público.

El pasajero cuenta que, luego de varias paradas, el conductor explicó todo: “Disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos“.

En ese momento fue que notó que había una caja con unos cachorros que había recogido del camino, a los que estaba alimentando.

De acuerdo a su testimonio, otra pasajera se quiso hacer cargo de los perritos y se los llevó “con caja y todo para su casa”

 

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido