Salón Náutico Argentino 2018: Scania presentó su línea de motores para embarcaciones

La marca sueca participa por primera vez de la muestra dedicada a la industria marina que se realiza entre el 19 y el 28 de octubre en el Parque Náutico San Fernando.

Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable participará por primera vez del Salón Náutico Argentino. La compañía estará exhibiendo su amplia oferta de motores para embarcaciones de placer.

Esta gama, introducida comercialmente al mercado argentino a fines del año pasado, tiene la innovadora tecnología de inyección de combustible Scania XPI, consistente en un sistema de inyección que otorga mayor potencia y torque, así como una eficiencia de combustible excepcional.

Off course boat with Scania marin engine.
Photo: Scania archive 2000

La marca tendrá dos motores en exhibición: un V8 de 16 litros y otro de 13 litros. Estos modelos poseen una un rango de potencia que va desde los 925 a los 1200 hp y se destacan por su eficiencia y la gran autonomía que proporcionan.

Estamos muy entusiasmados y orgullosos por participar por primera vez en un evento de renombre y perteneciente a un nuevo segmento de mercado. Es un espacio donde tendremos la posibilidad de mostrar a los navegantes y aventureros que tenemos productos sumamente eficientes para acompañarlos”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina.

En el Salón Náutico Argentino se podrán apreciar alrededor de 240 embarcaciones expuestas y se espera una concurrencia de más de 200.000 visitantes.

 

Fuente:

Salón Náutico

Scania

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido