Se realizó la Primera Expo Bondi a Tucumán

La tradicional exposición de colectivos tuvo lugar en el Parque Avellaneda y contó con el apoyo de la AETAT

Tucumán.- El Parque Avellaneda recibió la Primera Expo Bondi a Tucumán, una tradicional exposición de coches del transporte público de pasajeros que se viene realizando desde hace muchos años en distintos puntos del país.

La muestra se realizó el domingo entre las 14 y las 19 horas,  en el mencionado paseo público ubicado sobre la Avenida Mate de Luna 1700.


El evento estuvo organizado por el “Club Colectivos Vip de Tucumán”, que está formado por aficionados del colectivo e hijos de empresarios del transporte público. El presidente del Club, Rubén Díaz Lobo (Presidente), participó de la exposición, junto a Lisandro Sing (Vicepresidente), David Varela, Franco y Alvaro Frías y Ezequiel Álvarez (vocales) y Sergio Lacroix (colaborador externo).

La muestra contó con el apoyo de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), y las empresas El Ceibo S.R.L., Transportadora Villalva S.R.L., General Belgrano S.R.L., Cerro pozo U.T.E., La Costosa S.R.L., Tandilense S.R.L., Rutas del sur S.R.L. y Lamadrid Bus S.R.L.

En la exposición se presentaron unidades de las distintas líneas de transporte de nuestra provincia. Algunos de los coches exhibidos conservaban su clásica línea mientras que otros han actualizado su corte de pintura por uno más moderno.  En tanto, los modelos más recientes -que cuentan con aire acondicionado entre otros beneficios-, presentaban diseños con filetes, adornos, luces y otros detalles novedosos.

La muestra tenía como objetivo acercar al público las nuevas unidades del transporte público de pasajero e intentar concientizar sobre el cuidado de los coches que los usuarios utilizan a diario para ir al trabajo o a estudiar.

El público que asistió al evento pudo colaborar con la colecta de juguetes que se está realizando para ser donados al Hospital de Niños en Navidad.

 

Fuente:

AETAT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido