Minibuses Karsan Jest Electric se utilizarán para transportar personal de BMW

BMW eligio a Karsan y su minibus Jest Electric, equipado con la línea del grupo alemán «i» de tecnología de motores y baterías, para transportar al personal de su fábrica en Alemania. Entregado por Quantron, el distribuidor de Karsan en Alemania, el nuevo Jest Electric se convirtió en el nuevo transportista del personal de BMW en el campus de Munich.
Quantron, el distribuidor de Karsan en Alemania, entregó hasta la fecha un Jest Electric a BMW para el transporte de personal en el campus de Munich. Quantron proporcionó capacitación técnica y de manejo a los oficiales de BMW ( que también ha sido recientemente elegida por el proveedor de baterías CATL como su proveedor europeo ). A finales de junio, Karsan anunció un pedido de 9 unidades del minibús eléctrico desde Portugal .
El Jest Electric de piso bajo de 6 metros está equipado con un motor eléctrico BMW que produce 170 CV de potencia y 290 Nm de par motor con baterías opcionales de 44 u 88 kWh que BMW hizo posible nuevamente. El Jest Electric también cuenta con un sistema de frenado regenerativo que proporciona recuperación de energía al permitir que las baterías se recarguen a una tasa del 25%. Destaca por su alta maniobrabilidad, gran espacio interior, agilidad en calles estrechas gracias a su tamaño compacto, diseño dinámico y rendimiento de escalada sin igual.
Decorado con una pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas, tablero totalmente digital, acceso sin llave y puertos USB, así como una infraestructura compatible con WiFi opcional, Karsan’s Jest Electric no se queda corto en términos de comodidad en comparación con los automóviles de pasajeros gracias a su sistema independiente de suspensión en las 4 ruedas.
Fuente:
Sustainable Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido