FlixBus es el primero en Europa en probar los autobuses eléctricos de larga distancia. Por ahora, tales vehículos solo están en la oferta de los fabricantes chinos. Las primeras pruebas de arranque FlixBus totalmente eléctricos en el París-Amiens en abril, otra irán a las calles en verano 2018 en la ruta entre Hesse y Baden-Württemberg, en Alemania.
«Nos quieren tener su papel distinto en la configuración del futuro de la movilidad El primer autobús totalmente eléctrico a largo plazo es ser la inspiración para los fabricantes de autobuses para innovar en este sector y el desarrollo de alternativas a los vehículos diesel -. Dice André Schwämmlein, fundador y director general FlixBusa – Aunque e-autobuses son ahora mucho más caro para comprar, estamos seguros de que esta será una inversión rentable en el largo plazo, tanto para nuestra empresa, nuestros clientes y el medio ambiente. la movilidad sostenible es no sólo hacer negocios, sino también los aspectos sociales y ambientales de los viajes.
«Estamos viendo hoy un tendencia a alejarse de viaje en vehículos particulares y la selección de viaje común en autobús o en otros medios de transporte público, en Polonia – dice Michael Leman, director general FlixBus Polonia
Estamos contentos de poder ser un pionero en el impulso de este cambio, ayudando a ir Transporte de combustibles fósiles La inversión en autobuses eléctricos de larga distancia es, sin duda, un punto de inflexión en la movilidad. Además, en los próximos meses, FlixBus continuará invirtiendo en la expansión de la red de conexiones, la expansión en nuevos mercados y las mejoras tecnológicas.
El primer FlixTrain, un tren de larga distancia, despegará el 23 de marzo en Alemania, pronto se anunciará una nueva red de verano en Polonia y se iniciará un inicio operacional en los Estados Unidos. Además, la opción de reserva de asiento que se está probando actualmente debería lanzarse en Polonia a fines del segundo y tercer trimestre.
Fuente:
InfoBus