La Línea 45 comienza a tomar control de la Línea 119 (Empresa de Transportes del Sur S.R.L.) la cual nació luego de la disolución de la antigua Línea 112. El rumor de la venta de la Línea 119 había llegado a nuestra redacción a mediados de 2021 pero hasta ese entonces se desconocía a la parte interesada en la compra.
Mantendrá la misma flota con las mismas unidades pero cambiarán sus colores (a verde).
Como dato adicional, pasarán a utilizarse los internos de la centena del 700 quedando ubicados numéricamente detrás de la Línea 179, también del Grupo de la 45.

En la Avenida La Plata, ahora habrá tres líneas con color verde: La 15, 85 y 119 con lo cual se formará una nueva «Onda Verde» o «Corredor Verde» de colectivos.
Podrían haber sido 4 empresas si Metropol mantenía su verde en la Línea 65, pero en la actualidad se encuentra repintando sus unidades más antiguas de blanco para hacer juego con sus flamantes Scania 0 km y su nueva identidad.
Se espera que la 45 tome control en los próximos meses (Septiembre / Octubre) según puntualizó Ciudad de Bondis.