El TodoBus Pompeya III fue presentado de forma oficial en Agosto de 2016 en Expotransporte – La Rural. Se llegaron a fabricar un total de 1425 unidades de este modelo. Tuvo su final de producción a principios de Junio de 2021 después de 5 años
Este modelo se monto sobre diversos chasis Agrale
MT15.0 LE
Permite el montaje de carrocerías de hasta 11 metros de longitud y está dimensionado para un peso bruto total de 15 toneladas.
Equipado con transmisión automática y motor trasero Cummins ISBe 6.7 de 226 cv de potencia, cumple con las normas de emisión Euro V.
MT17.0 LE
Con un largo de carrocería de 18 metros y un peso bruto total de 27 toneladas, permite el transporte de 160 personas. A pesar de su tamaño, este chasis posee gran maniobrabilidad y robustez, atendiendo las severas condiciones de operación.
Equipado con transmisión automática, cuenta con un motor trasero Cummins ISF 8.9 de 330 cv de potencia y cumple con las normas de emisión Euro V.
MT27.0 LE (Articulado)
Con un largo de carrocería de 18 metros y un peso bruto total de 27 toneladas, permite el transporte de 160 personas. A pesar de su tamaño, este chasis posee gran maniobrabilidad y robustez, atendiendo las severas condiciones de operación.
Equipado con transmisión automática, cuenta con un motor trasero Cummins ISF 8.9 de 330 cv de potencia y cumple con las normas de emisión Euro V.
Te invitamos a recorrer una nueva edición de BigDataBus con muchos datos y fotos sobre el TodoBus Pompeya III
Ver esta publicación en Instagram
Artículos Relacionados
ExpoTransporte 2016: Las novedades del transporte y algunas perlitas
Transporte ecológico: lanzan una prueba piloto para poner colectivos eléctricos