El video donde se ve a un automovilista discutir con un chofer de la Línea 164 y agarrarse a piñas con otro de la Línea 501 en Monte grande se volvió viral en redes sociales en pocos días.
Pero eso ya es pasado. Muchos lectores vieron el video y destacaron un detalle que a primer golpe de vista no era el centro de la noticia.
Cuando el automovilista sube al colectivo de la Línea 501 y comienza a pegarle al chofer, un hombre de gorra y vestido de azul y verde con mochila se acerca y lo baja de un tirón del colectivo. Hasta ahí, parecía que quería separar la pelea y que todo termine en paz.
Pero no, el hombre cayó de la unidad y luego del terrible golpe que se dió en la cabeza al impactar en la vereda, se le cae el celular y ahi es donde el hombre de gorra, se agacha rápidamente a levantarlo… pero no se lo devuelve, sino que se ve que camina hacia el lado de la Plaza cruzando la calle y desaparece de la escena.
En ese mismo momento su billetera también queda tirada y es levantada por otro hombre, el cual se queda en «la tribuna» mirando lo que continuaba sucediendo.
Como conclusión, el automovilista terminó golpeado y robado. Si hubiese optado por pedir los datos de manera calma, hoy tendría su billetera y celular y se hubiese ahorrado el golpe y la pelea posterior.
Para finalizar, repudiamos totalmente la violencia y los hechos delictivos que se ven en el video.
Artículos relacionados