Uber Lanza un «bus acuático» en Londres (La Lancha colectiva del Tigre pero en Reino Unido)

La asociación entre Uber y Thames Clippers tiene como objetivo animar a más personas a viajar en barco por la ciudad y apoyar la expansión continua de la red fluvial en Londres.

Uber ha expandido sus servicios en Londres al ir al agua, con el servicio de pasajeros Thames Clippers ahora rebautizado como ‘Uber Boat’. 

Una flota de 20 barcos en el río Támesis, con salidas desde 23 muelles en Londres desde Putney en el oeste hasta Woolwich Royal Arsenal en el este, tiene como objetivo ayudar a los viajeros a viajar a la ciudad en el espacio y la comodidad. Los viajeros de placer también podrán utilizar el servicio.

Uber está implementando el servicio en su aplicación, lo que significa que los usuarios pueden comprar boletos con anticipación para garantizar un asiento y luego usar la tecnología QR para abordar. El pago se procesará utilizando los datos de la cuenta Uber.

Jamie Heywood, director general regional para el norte y el este de Europa, Uber, dijo: «A medida que los londinenses comiencen a regresar al trabajo y se muevan de manera segura por la ciudad, ahora podrán reservar viajes tanto por el río como por la carretera a través de la aplicación Uber. . Debemos asegurarnos de que no todos regresen a sus automóviles en respuesta a la crisis, por lo que nuestra visión es terminar con la propiedad de automóviles privados en favor de los vehículos eléctricos compartidos, así como hacer un mayor uso de la red fluvial para la movilidad urbana ”.

Sean Collins, cofundador y CEO de Thames Clippers, agregó: “Estamos entusiasmados de que en este nuevo mundo podamos ofrecer una nueva forma de viajar por la capital al permitir el transporte multimodal con un enfoque continuo en una excelente experiencia del cliente. . Esta asociación refleja el resurgimiento del río y esperamos dar la bienvenida a los nuevos pasajeros a bordo para disfrutar de los beneficios únicos de navegar Londres de manera segura al tomar el Támesis. Recientemente anunciamos una expansión del servicio a Barking Riverside y la asociación Uber Boat by Thames Clippers servirá para impulsar nuestros planes de expandirnos más al este y mejorar nuestra oferta con conectividad en el oeste ”.

Después de una suspensión temporal debido a las medidas de bloqueo de COVID-19, Thames Clippers reanudó sus operaciones el 15 de junio con una serie de cambios en sus servicios: 

  • Hacer que todos los viajes sean completamente sin contacto
  • Suministro de EPP para todo el personal
  • Bloquear los asientos y proporcionar marcas en el suelo para garantizar la distancia
  • Todos los pasajeros deben usar cubiertas faciales si desean usar el servicio, de acuerdo con las pautas del gobierno y TfL.

 

Fuente:

Intelligent Transport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido