BondiBandidas: La historia de cuatro amigas fanáticas del transporte que se conocieron en una exposición de colectivos

Se llaman Aylén, Maru, Vanesa y Carina y su historia comenzó un 12 de Marzo de 2017 cuando coordinaron para conocerse en una Exposición de colectivos organizada en el Museo del Transporte de Quilmes.
En una entrevista que mantuvimos por e-mail, nos contaron que cada una tiene su línea, modelo y hasta carrocería preferida.
A Aylen, hija de Maru, le gusta la Línea 59 y con referencia a modelos y carrocerías no tiene una preferida. Le gustan todas en general.
A Maru le gusta la Línea 59 y casi todas las Carrocerías, excepto Bi-Met.

Vanesa se inclina por las Líneas 178, 354 y la EVG. Por el lado de las carrocerías se inclina por La Favorita, y le suma un condimento más, «si tiene chasis 1114 mejor».

Carina tiene a la Línea 136 como su favorita y pasando al plano carrocero tiene tres fabricantes preferidos: Splendid, Eivar y Nuovobus. Solo la última carrocera se encuentra activa en la actualidad.
Las chicas agregan que están en el rubro del transporte porque «les encantan los Colectivos y es una Pasión que comparten desde siempre». Les gusta estar informadas todo el tiempo de lo que sucede en este ámbito.
Luego de 2 años de haberse conocido, a mediados del 2019, abrieron una página de Facebook (Próxima a llegar a los 900 seguidores) Nos cuentan que si bien hay muchas chicas a las que le gustan los colectivos, ninguna página era administrada solo por mujeres, lo cual ellas decidieron ser las primeras en poner primera y comenzar este recorrido en las redes sociales.
A finales de 2019 sumaron una cuenta en Instagram llamada BondiBandidas, donde comparten fotos e información que van tomando y de esa manera informan con un estilo único. ¡Además superaron recientemente los 1300 seguidores!
A continuación, algunas fotos que nos enviaron para este artículo
Desde Revista Colectibondi les agradecemos por la información y por contarnos como surgió su proyecto ¡Muchos éxitos!
Las pueden seguir en los siguientes links
Instagram – BondiBandidas
Facebook – BondiBandidas

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido