Adrogué: Delincuente quiso robar a bordo de un colectivo 318

Adrogué: Delincuente quiso robar a bordo de un colectivo 318

Ocurrió esta madrugada en Adrogué. El malviviente fue detenido y descubrieron que contaba con antecedentes penales.

Un delincuente quiso cometer un robo a bordo de un colectivo de la línea 318 pero terminó detenido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Adrogué. El sujeto ya contaba con varios antecedentes penales.

Fuentes oficiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó alrededor de las 6:50, cuando en las calles Pino y Soler un hombre subió a la unidad con el fin de robarle a los pasajeros, quienes forman parte del personal esencial habilitado a viajar en transporte público.

Entre estos se encontraba un efectivo de la Policía de la Ciudad, que no poseía arma, quien forcejeó con el malviviente. Este logró zafar y bajó del colectivo dándose a la fuga hacia la calle Algarrobo.

Personal policial del GTO de Adrogué y del Comando de Patrullas de Almirante Brown realizaron un operativo en la zona y lograron dar con el hombre de 38 años a una cuadra de donde ocurrió el hecho. En el lugar encontraron también un arma de fuego.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1° de Almirante Brown, en donde descubrieron que ya contaba con antecedentes penales. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Fuente:

El Diario Sur

Foto Principal: Bondis Yan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido