Rosario: A cambio de no viajar parados, el boleto mínimo sería de $76 pesos

La polémica medida generó indignación en los pasajeros de la empresa de transporte interurbano. Choferes anunciaron que incrementarán las frecuencias en el servicio desde Puerto hasta Rosario.

Pasajeros de la empresa Serodino que abordaron el último colectivo interurbano del día desde Plaza Sarmiento, con destino a las localidades del Cordón Industrial, fueron avisados de que a partir de mañana ningún usuario podrá viajar parado, por lo que la firma incrementará la frecuencia del servicio desde Puerto San Martín hasta la ciudad de Rosario. Pero también les anunciaron que, desde el jueves, la tarifa mínima pasará a costar 76 pesos a cambio de que todos viajen sentaditos.

Por más que los pasajeros viajen desde San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez o Baigorria hasta Rosario, el precio del boleto costará lo mismo, a excepción de un pasaje a Puerto San Martín. La medida generó indignación entre los pasajeros, a los que no les queda otra opción que abordar los micros de la empresa Serodino en medio de la huelga de los colectiveros afiliados a la UTA, que mantienen paralizados los servicios de los colectivos amarillos de Rosario Bus en todo el Cordón Industrial.

No fueron pocos los pasajeros que se comunicaron con este medio para advertir que en caso de que la empresa decida aplicar la tarifa mínima de 76 pesos, harán una presentación en las defensorías correspondientes. Argumentan que se trataría de una medida ilegal y arbitraria, cuando la ejecución de un ajuste en el precio del boleto pasa por la competencia del Ministerio de Transporte de la provincia de Santa Fe.

 

Fuente:

Criterio

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido