Paro de varias líneas de colectivos por la agresión a un chofer en Florencio Varela: le cortaron un dedo

No funcionan las líneas 324, 501, 504 y 583. La medida de fuerza es porque un chofer de la línea 324 fue asaltado, golpeado y le cortaron un dedo.

Durante la jornada del miércoles no habrá colectivos en las líneas de 324, 501, 504, 583 como medida de fuerza de los choferes de la línea 324 donde un chofer fue asaltado, golpeado y le cortaron un dedo en la calle 7 en Ingeniero Allan, Florencio Varela.

El conductor, de 30 años, fue abordado este martes por la noche por delincuentes cuando se bajaron los últimos dos pasajeros del colectivo. Aprovecharon para abalanzarse sobre el conductor y quitarle las pocas pertenencias que llevaba, y mientras se bajaban del le dieron un fuerte golpe en la mano derecha que le provocó la amputación de la falange de uno de los dedos.

Trabaja para la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A. y el paro afecta a todos sus ramales. Sus compañeros lanzaron una protestas en pedido de mayor seguridad en las unidades. Se concentraron en la terminal de Ingeniero Allan e iniciaron un paro de actividades por 24 horas. Este miércoles tendrán una reunión con el jefe de la Comisaría Sexta.

El hecho ocurrió anoche a las 22.30, en las calle 7 y 13, del barrio La Carolina, de Don Bosco, por donde se trasladaba el interno 7 de la línea 324, ramal 6, conducido por Christian Almaras, quien iba con un pasajero a bordo. En esas circunstancias subió al colectivo un delincuente que llevaba un arma de fuego y un cuchillo.

Según la denuncia realizada por los delegados de la empresa 324 en la comisaría Don Bosco, el ladrón se hizo pasar por pasajero y abordó el transporte en el ingreso al barrio La Carolina, aunque a los pocos minutos extrajo el arma de fuego y amenazó de muerte al hombre que viajaba junto a él para apoderarse de sus pertenencias.

Luego se encaminó hacia el chofer, a quien también amenazó y le dijo que estirara la la mano derecha para luego cortarle el dedo meñique, que quedó tirado en el piso del colectivo, añadieron las fuentes.

El delincuente escapó, mientras que el chofer fue llevado a una clínica privada de Berazategui para su atención médica. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Florencio Varela que procuraba dar con el asaltante.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido