Scania proveerá de energía a dos hospitales modulares del Conurbano

Instaló dos grupos electrógenos potenciados con motor Scania en las Unidades de Pronta Atención de Almirante Brown y Quilmes. Estos hospitales estarán dedicados a atender pacientes afectados por el COVID-19 que no cuenten con cobertura médica.

Scania Argentina instaló dos grupos electrógenos con motorización Scania que funcionarán como backup del suministro de energía eléctrica en las Unidades de Pronta Atención N°5 y N°17, ubicadas en Almirante Brown y en Quilmes, respectivamente.

Se trata de dos hospitales modulares de 1.000 m2 de superficie, escalables, especialmente montados para la atención de pacientes con COVID-19 que no tengan cobertura médica, cada uno de los cuales cuenta con 75 camas y equipamiento de última generación para cuidados intermedios.

“Así como nuestra red de concesionarios ha estado activa para garantizar que los vehículos que trasladan medicamentos, mercaderías y otros bienes esenciales no se detengan. Continuaremos contribuyendo para asegurar la provisión de energía en los nuevos hospitales modulares”, afirmó Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

Los equipos de 400 kVa, ambos de fabricación nacional, cabinados y montados sobre trailers, han sido instalados para reemplazar el sistema eléctrico ante cualquier emergencia y fueron entregados a préstamo a los hospitales modulares de emergencia de los Municipios de Almirante Brown y Quilmes.

Scania presentó oficialmente el nuevo colectivo propulsado a GNC que circulará en la Línea 132

Estos equipos forman parte de la flota de grupos que Scania puso a disposición del Gobierno Nacional, para ser utilizados en los hospitales nacionales que precisen refuerzos y en los nuevos hospitales modulares que se están montando a raíz de la pandemia del coronavirus.

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 1018 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido