Un chofer de colectivo del Conurbano dio positivo en coronavirus

El conductor pertenece a la línea 263 y se encuentra internado en el hospital Arturo Oñativia en Rafael Calzada. Habría comenzado a tener síntomas el último lunes.

Un chofer de colectivo del Conurbano dio positivo en coronavirus y se encuentra internado en el hospital Arturo Oñativia en Rafael Calzada.

Según informó La Nación, se trata de un conductor de la línea de colectivos 263, que fue a trabajar el 17 de abril por última vez y habría comenzado con síntomas el lunes pasado.

Cómo se procedió tras el positivo del chofer

La línea que recorre el partido de Almirante Brown aisló a las personas que tuvieron contacto estrecho con el chofer y con la unidad de transporte.

Asimismo, bomberos del partido realizaron una desinfección en la cabecera que se encuentra en Banfield, Lomas de Zamora.

Unos 30 choferes trabajan en la línea que une Burzaco con Villa Alcira. Los conductores se mostraron preocupados luego de la confirmación del caso de coronavirus de uno de sus compañeros que vive en Adrogué.

Personal de la Secretaría de Salud, de Transporte y Bomberos de Lomas de Zamora fueron hasta el galpón de la calle Lynch 4901 tras confirmarse el positivo del chofer. En el lugar, se entrevistaron con empleados de recursos humanos de la compañía y el gerente, con quien repasaron la ficha epidemiológica del conductor.

“Se aisló a quienes tuvieron contacto estrecho y con la unidad de transporte, es decir, tres choferes más”, le señalaron las autoridades sanitarias al mencionado diario. Y agregaron: “Las unidades están aisladas donde van los choferes y cada unidad cuando vuelve a cabera se desinfectan. Además, se hizo desinfección del lugar por parte de bomberos”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido