La app Transit ahora permite saber en tiempo real cuantos pasajeros viajan en cada colectivo

En medio del caos, el tránsito continúa proporcionando una línea de vida esencial para los pasajeros que necesitan moverse. Enfermeras, doctores, el empleado de su supermercado. Queremos que sea más fácil para ellos, y para usted, evitar las multitudes al tomar el transporte público. Ahora estamos publicando datos de gran cantidad de agencias de tránsito, y hemos comenzado a pedir a más agencias que contribuyan con esta información.

Cada ciudad respaldada por Transit con los datos está en vivo:

🇦🇺 Sydney 

🇳🇿 Auckland 

🇺🇸 Springfield, MA 

🇺🇸 Modesto, CA 

🇺🇸 Akron, OH 

🇺🇸 Erie, PA 

🗽 Autobuses expresos Staten Island-Manhattan en Nueva York y 10+ más

Cuando viaja en transporte público, muchos de los vehículos están equipados con mostradores de pasajeros en las puertas. Al igual que una tienda minorista mide el tráfico peatonal para mejorar las ventas, las agencias de tránsito realizan un recuento de pasajeros para ver qué rutas están más ocupadas y cuándo.

Esto les ayuda a mejorar el servicio 📊 y establecer sus presupuestos

Cualquier agencia de tránsito que tenga contadores de pasajeros en tiempo real (o tecnología similar) puede agregarla a su feed y aparecerá en Transit. Esto ayudará a millones de pasajeros a tomar decisiones más informadas sobre cuándo viajar.


La información de pasajeros en tiempo real es uno de los muchos proyectos que lanzaron en Transit para ayudar a los pasajeros y las agencias de tránsito a enfrentar:

Este es un momento tremendamente difícil para todos. La empresa se encuentra haciendo lo mejor que pueden para apoyar a nuestros socios de agencias y a aquellos usuarios que continúan confiando en nuestra aplicación todos los días.

Puede descargar Transit en  y .

 

Fuente:

Transit Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido