Mundial de Bondis 2020: Así fue el sorteo de un evento ideal para fanáticos

La cuarentena y el «tiempo libre» hizo que muchos de nuestros seguidores desempolvaran fotos inéditas de colectivos o transportes guardadas en algún álbum o cajón de los recuerdos.

También logró que Matías Labate, quien maneja el Blog Ciudad de Bondis, pensara en solo 5 días un Mundial muy original: ¡SÍ! El Mundial de Bondis 2020.

Las 64 Líneas más elegidas de CABA y GBA se disputan por ser la mejor línea de este mundial. Habrá 16 grupos de 4 y se votará todos los días en el Twitter de Ciudad de Bondis.

Durante la semana, los usuarios votaron por sus líneas predilectas y luego de un trabajo arduo de recopilación, hoy por la tarde se realizó en VIVO el sorteo de la Fase de Grupos.

Cabe destacar que Matías estuvo realizando el sorteo en VIVO durante más de una hora y media con ayuda de una pantalla de TV donde iba colocando los números de línea que iban saliendo en cada grupo e interactuando con los usuarios.

La primer Línea que salió sorteada para encabezar el Grupo A fue la 343. También hay «grupos de la muerte» como el H, donde están las líneas 64, 126, 152 y 312.

Durante el mismo, hubo un error de cálculos donde la Línea 59 quedó casi afuera, pero rápidamente fue solucionado. Recordemos que en la votación de la AFA salieron 38-38…¡Puede fallar!

Para votar en la Fase de Grupos debes hacerlo en el Twitter de Ciudad de Bondis.

 

¡Les deseamos suerte a todas las Líneas!

 

Párrafo aparte, en 2018 en Colectibondi realizamos un Mundial paralelo al de Rusia, pero fue diferente. La lógica era utilizar colectivos de cada país participante e ir viendo que modelo eliminaba a otro.

El fixture del Mundial Rusia 2018 ¡de BUSES!

Finalmente ganó el Bus Renault Francés

Final: El fixture del Mundial Rusia 2018 ¡de BUSES!

 

Artículos relacionados

Rusia 2018: Un repaso por los buses de selecciones de distintos Mundiales

 

Fuente:

Ciudad de Bondis

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido