Actualizan puntos de carga SUBE y amplían trámites online durante la cuarentena

El Ministerio de Transporte reorganizó el mapa de carga de la tarjeta para los exceptuados del aislamiento por el coronavirus. Además, enfatizaron que «todas las gestiones» se pueden hacer vía web.

El Ministerio de Transporte actualizó el mapa de localización de los denominadas «Puntos SUBE«, que ahora muestra solamente los que se encuentran activos para cargar la tarjeta en todo el país, durante este período de cuarentena impuesta como medida para contener la propagación del coronavirus.

Asimismo, recordó que «todas las gestiones ahora se pueden realizar de manera online y para eso es necesario que cada usuario y usuaria tenga su SUBE registrada».

«Con motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio, se actualizó el mapa de puntos de carga mostrando únicamente los que se encuentran activos en las 39 localidades que operan con SUBE», afirmó.

Los puntos de carga activos se pueden visualizar desde la web oficial del sistema de carga.

El objetivo es que todas aquellas personas que formen parte del personal esencial exento del aislamiento y que continúan usando la tarjeta SUBE para viajar en el transporte público puedan encontrarlos de manera más fácil y rápida.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

Para consultas continúan funcionando los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook «Tarjeta SUBE»; y para registrar la SUBE hay que ingresar a la web.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido