La Empresa 216 improvisó cabinas plásticas en sus colectivos para aislar a los choferes del resto del pasaje

La Empresa Línea 216, una de las transportistas más importantes de la provincia de Buenos Aires, comenzó a instalar esta mañana una suerte de cabinas plásticas para protección de los choferes en todos los colectivos de los diversos recorridos.

Se trata de un procedimiento que se está llevando adelante entre los propios trabajadores, las autoridades de la compañía y delegados gremiales, que son los que llevaron la idea que luego el directorio aceptó.

“Todos estamos enfocados en este trabajo para proteger la salud de los choferes”, informaron fuentes de la empresa. El material se colocará en las 561 unidades de la línea, y se estipula que el trabajo continuará hasta el viernes próximo para cubrir la totalidad del parque automotor.

Desde la transportista también informaron a Primer Plano Online que no se va a disponer que los pasajeros suban y bajen por la puerta trasera, como hizo, por caso, la empresa La Perlita en Moreno. “Nosotros tenemos unidades de última generación, con motor trasero en todas los colectivos y la máquina para la SUBE está en el parabrisas, así que no tenemos forma de implementar ese sistema de que suban y bajen por atrás. Pero de esta manera los choferes están protegidos”, explicaron.

 

Fuente:

Primer Plano

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido