Se burlaron de un colectivero al que creían borracho, pero había sufrido un ACV

Un episodio lamentable se vivió en las calles rosarinas, cuando dos jóvenes filmaron a un colectivero con problemas para caminar. Intentaron escracharlo al creer que se encontraba borracho, cuando en realidad el hombre había sufrido un ACV y nadie lo ayudó. Se encuentra internado en grave estado.

“No tengo palabras realmente para lo que vi, es mi tío, estaba a punto de tener un ACV, la mina que lo grabó habló sin saber”, escribió Andrea en Twitter junto al video viralizado en redes sociales. En él se escucha a dos mujeres reírse del hombre y decir que lo van echar por el estado en el que se encuentra. “¡No puede ni caminar, gente!”, manifiesta una de ellas.

De acuerdo a la versión de Andrea, la sobrina del hombre, este sufrió un ACV en Maipú y San Juan, y pese a requerir ayuda, nadie se la brindó. “Me duele en el alma no saben cuánto, que nadie lo ayude, y estén especulando, siendo que es un hombre tan bueno, tan correcto, va al galpón una hora (como mínimo) antes, para no llegar tarde gente de mierda que existe dios santo. Nunca hablen sin saber. Ahora él está en coma”, agregó.

“Lo escribí con tanto odio y demasiada angustia a la vez, no lo puedo creer sinceramente. Me acaban de decir que está peor, se le agrandó el derrame, aún así sigo con esperanzas. Toda mi familia está devastada, como nunca”, cerró la joven.

El mensaje rápidamente cosechó numerosos retuits y comentarios de apoyo a la víctima y repudio a la actitud de las filmadoras.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido