Estados Unidos: La ciudad de Beverly y Highland eligieron sumar autobuses escolares eléctrico de Thomas Built

Beverly, MA será la primera comunidad en la costa oeste en tener un autobús escolar eléctrico para el transporte de alumnos limpio y tranquilo

Hoy Proterra, un innovador líder en transporte eléctrico de servicio pesado, anunció que el autobús escolar eléctrico Saf-T-Liner® C2 Jouley de Thomas Built Buses Inc funciona con tecnología de vehículos eléctricos Proterra® y el Se seleccionó el sistema de carga Proterra 60kW

por Highland Electric Transportation para su despliegue con las Escuelas Públicas de Beverly, en Beverly, Massachusetts. El proyecto representa el primer autobús escolar totalmente eléctrico en Beverly y el primer autobús escolar totalmente eléctrico Thomas Built en Nueva Inglaterra.

En enero de 2019, el Departamento de Protección Ambiental de Massachusetts (MassDEP) anunció la disponibilidad de programas de subvención abierta financiados por VW Settlement Trust destinados a reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y gases de efecto invernadero en Massachusetts, al tiempo que apoya la electrificación de la red de transporte del estado. Highland Electric Transportation, con sede en Hamilton, Massachusetts, obtuvo fondos de la subvención del programa de liquidación VW de Massachusetts para adquirir el autobús eléctrico.

La ciudad de Beverly es líder en esfuerzos de sostenibilidad y tiene una larga historia de apoyo y adopción de iniciativas verdes y sostenibles. Además, el alcalde Cahill es miembro del Comité Directivo de Climate Mayors, un grupo de más de 20 alcaldes que actuarán como una voz líder en los esfuerzos para promover la acción climática en los Estados Unidos que forman la coalición Climate Mayors.

“Beverly está emocionada de adquirir nuestro primer autobús escolar eléctrico al asociarse con Highland Electric Transportation. Este autobús escolar eléctrico producirá cero emisiones de gases de efecto invernadero y reducirá significativamente las emisiones de carbono de nuestro distrito escolar. Además, el costo total de propiedad a largo plazo le ahorrará a la ciudad valiosos dólares de impuestos. La transición de nuestra flota de autobuses escolares diesel a todos los sistemas eléctricos es una parte importante para abordar el cambio climático y proteger la salud de miles de niños en edad escolar en nuestra ciudad «, declaró el alcalde de Beverly, Michael Cahill.

Se ha formado una asociación sólida para ofrecer transporte de alumnos limpio y tranquilo a los estudiantes de Massachusetts, que incluye Highland Electric Transportation, la ciudad de Beverly, las Escuelas Públicas de Beverly, el proveedor local de servicios públicos National Grid, Proterra, Thomas Built Buses y New England Transit, el local Distribuidor Thomas Built Buses. Bajo un nuevo modelo de negocio innovador, Highland Electric Transportation se ha asociado con la Ciudad de Beverly y el Departamento de Transporte de las Escuelas Públicas de Beverly para desplegar el autobús escolar eléctrico Jouley dentro de las operaciones del departamento de transporte establecido. Highland será el propietario, el combustible y el pago de todo el mantenimiento, mientras que el departamento de transporte de Beverly conducirá y despachará el vehículo dentro de sus operaciones regulares.

“Estamos entusiasmados de reducir el costo inicial de un autobús escolar eléctrico ofreciendo nuestro modelo innovador a Beverly. Esperamos que las operaciones sean menos costosas que el costo de operar un vehículo diésel tradicional, y hemos asumido ese riesgo ”, dijo Duncan McIntyre, CEO de Highland Electric Transportation. «Esperamos con interés trabajar con la ciudad de Beverly, National Grid, Proterra y Thomas Built Buses para ofrecer transporte excepcional de alumnos y oportunidades de vehículos a la red».

» La ciudad de Beverly está dando un ejemplo positivo para otras ciudades de la región», dijo Gregg Knight, director de atención al cliente de National Grid, EE. UU. “Estoy orgulloso de la asociación entre National Grid, la ciudad de Beverly, Highland Electric Transportation y Proterra por hacer realidad este autobús escolar eléctrico. El sector del transporte es el mayor contribuyente de emisiones de gases de efecto invernadero en el noreste. Como empresa de servicios públicos que atiende a 20 millones de personas en MA, NY y RI, National Grid se compromete a ayudar a descarbonizar el sector del transporte. La introducción del autobús escolar eléctrico en Beverly nos acerca un paso más a ese compromiso ”.

Proterra y Thomas Built Buses ofrecen a los operadores de autobuses escolares un programa integral de vehículos eléctricos llave en mano que incluye autobuses escolares eléctricos, sistemas de carga y diseño e instalación de infraestructura de carga. El Saf-T-Liner C2 Jouley combina 220 kWh de capacidad de energía total, la capacidad de batería más alta de la industria, con el tren de transmisión Proterra para ofrecer una eficiencia energética y un alcance incomparables para satisfacer las necesidades de las flotas de autobuses escolares. Además, el autobús escolar eléctrico Saf-T-Liner C2 Jouley puede cargarse rápidamente en aproximadamente tres horas con el sistema de carga Proterra DC.

«Nos enorgullece trabajar junto a una sólida asociación de líderes innovadores en Massachusetts para ofrecer transporte de alumnos limpio y tranquilo a Beverly», dijo el CEO de Proterra, Ryan Popple. «Los autobuses escolares son una de las mejores aplicaciones para la tecnología de vehículos eléctricos de batería y los autobuses escolares eléctricos proporcionan transporte que mejora la calidad del aire para los estudiantes y la comunidad».

«Estamos entusiasmados de presentar nuestra batería de todo el autobús escolar Jouley eléctrico a Massachusetts», dijo Caley Edgerly, presidente y CEO de Thomas Built Buses. “Aún más, nos apasiona liderar la industria en innovación de autobuses escolares eléctricos con un socio fuerte como Proterra de nuestro lado. Con cero emisiones en el tubo de escape, prácticamente sin contaminación acústica y mantenimiento limitado, el Saf-t-Liner C2 Jouley tendrá un impacto único en los estudiantes de las Escuelas Públicas de Beverly, la comunidad en general, los conductores y los técnicos. No podemos esperar a que las Escuelas Públicas de Beverly experimenten el futuro del transporte de alumnos ”.

 

Fuente:

Proterra

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido